¿Crees que la humanidad es la única raza viviente en todo el Universo?, ¿crees en los extraterrestres y abducciones? El 20 de julio será el primer encuentro de la humanidad con los extraterrestres, según la profecía de Chico Xavier, un médium brasileño.
Francisco Cándido Xavier, conocido popularmente como Chico Xavier, es un reconocido mdium que incluso fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en 1981. Él aseguraba que desde niño fue acompañado por un espíritu llamado “Enmanuel”.
Según Chico Xavier, este espíritu es quien siempre supervisó su trabajo como médium y quien le transmitía lo que tenía que escribir en los 451 libros que escribió. Por lo mismo, Chico Xavier, jamás aceptó el dinero recaudado de la venta de sus libros y en su lugar, lo donó a diferentes asociaciones sin fines de lucro. Un ejemplo, la Federación Espiritista Brasileña.Chico Xavier, llegó a vender más de 40 millones de copias traducidas en 33 idiomas y 30 libros en braille.
La profecía que ha causado expectativa en las últimas semanas dice que el 20 de julio de este año será el día oficial en que los extraterrestres visitarán la tierra y harán contacto con los humanos. Según la predicción, la humanidad está por cumplir un plazo que duraba 50 años y concluye, exacto en esta fecha.
Se explica que existe una comunidad angelical del sistema solar, su misión era poner a prueba a la humanidad para poder integrarla a la comunidad. La prueba duraría 50 años.
La fecha de inicio fue cuando el hombre llegó a la luna y culminaría este 20 de julio. Chico Xavier asegura que Jesús dio la orden a esta comunidad de que procurarán que los seres humanos convivieran en armonía y paz. Además, una de las exigencias era que en estos 50 años los humanos evitaran una guerra nuclear.
Según la profecía, si los humanos lograban convivir y evitar la guerra, tendrían acceso a esta comunidad angelical y como recompensa desaparecerían muchos de los problemas que en la actualidad afectan a la humanidad. Además, los humanos tendrían acceso a toda la información y cultura inimaginable.
“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.
Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.
Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.
Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”, dijo Chico Xavier en 1986 al ser preguntado sobre el futuro del planeta Tierra y de sus para los siguientes años según un artículo publicado en la revista Folha Espírita.
(FUENTE: elsalvador.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario