Publicidad

lunes, 15 de julio de 2019

La Fuerza Aérea de EEUU advierte a quienes pretenden asaltar el 'Área 51'


La Fuerza Aérea de EEUU advirtió a las miles de personas que planean asaltar el Área 51 en Nevada a finales de este año, señalando a los entusiastas de los ovnis que el ejército "está listo para proteger a los Estados Unidos y sus activos".

Presionada por The Washington Post el viernes acerca de cómo los funcionarios planean responder a los que acuden a la base de Nevada, la portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews se negó a dar detalles específicos.  Sin embargo, sí emitió una advertencia para aquellos que pueden tomarse en serio un plan para infiltrarse en la base de la Fuerza Aérea de Nevada.

"(El Área 51) es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EEUU, y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo McAndrews al periódico. "La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos", agregó.

Un clásico de la conspiración

Los teóricos de la conspiración han creído durante mucho tiempo que el gobierno tiene información secreta sobre la vida extraterrestre en el Área 51. También alegan que es un lugar frecuente de avistamientos de ovnis.

Más de 400.000 personas se han inscrito en "Storm Area 51" a través de una página de eventos de Facebook y más de 450,000 más han manifestado interés en el evento.

"Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada", se lee en la descripción del evento. "Si corremos naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas ". El evento está programado para el 20 de septiembre.

(FUENTE: lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails