Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2019

Un OVNI “siguió” a una familia que regresaba de vacaciones en el norte argentino


La familia de Alejandro y Verónica Espinoza fue “seguida” por un Objeto Volador No Identificado, mientras regresaba de sus vacaciones en la zona del complejo salteño de Cachi.

Mientras volvían a su casa de la capital salteña, el lunes al mediodía, Alejandro, Verónica y sis dos hijos Juan y Axel se bajaron del auto para tomarse una foto familiar, en un sector donde se observaba un impactante paisaje montañoso.

“El clima estaba hermoso, el cielo celeste y las montañas blancas, por el hielo. Nos sacamos fotos y retratamos todo el paisaje. Era un sueño. Pero al seleccionar las instantáneas vimos en secuencia como un objeto, pienso yo que un Ovni, pasaba por la pantalla de mi smartphone. No pude más de la emoción y quería dar a conocer la experiencia”, contó el fierrero de zona sureste.

En la zona de Cachi, donde fue tomada la fotografía, precisamente tiene su “omnipuerto” -un sitio publicitado como visitado por Ovnis- el ufólogo Antonio Zuleta, un estudioso de cuestiones extraterrestres y “cazador” de ovnis.

Zuleta manifestó en reiteradas oportunidades que no tiene ninguna duda que muchos de los objetos capturados por su lente y por las máquinas de algunos turistas son “naves extraterrestres”.

Además, afirma que Cachi se encuentra próximo a otro mundo por lo que son muy frecuentes contactos de este tipo. Asegura, además, que cuenta con miles de filmaciones que prueban que no estamos solos en el universo y que quienes nos visitan no son seres hostiles.

(FUENTE: noticiasvillaguay.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails