Publicidad

miércoles, 13 de marzo de 2019

Estudio revela lo que gana una mujer tras sufrir una infidelidad


Al parecer, después de una ruptura causada por una traición, las mujeres suelen reafirmar su ‘inteligencia emocional’, lo que les permite olvidar antes al infiel y elegir mejor en la siguiente ocasión.

Es lo que concluye un grupo de investigadores tras analizar las reacciones de más de 5.705 participantes de 96 países diferentes.

El trabajo -llevado a cabo en la Universidad Binghanton (Nueva York) y en la Universidad de Londres, determinó que sufrir una infidelidad te vuelve más inteligente.

Dicho de otra manera, la infidelidad despierta una faceta dormida en la mujer: la predisposición a ser más precavida y a observar mejor a las personas, lo que las ayuda a desarrollar la habilidad de escoger mejor la próxima vez.

“La mujer que pierde a su pareja por causa de una infidelidad pasará por un periodo de dolor tras la ruptura amorosa. Sin embargo, saldrá victoriosa de esa experiencia con una inteligencia superior sobre temas de amor y pareja. Se podría decir que ella sale ganando a largo plazo”, señaló el antropólogo, Craig Morris, líder de esta investigación.

El estudio también señala que las mujeres que han sido víctimas de una infidelidad se refieren al episodio en pasado, mientras que los hombres engañados hacen referencia al episodio en presente.
Esta diferencia denota que las mujeres desarrollan una habilidad especial para dejar ‘ese hecho doloroso’ en el pasado y comprometerse a no pasar por algo así nuevamente.

(FUENTE:  fmdos.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails