Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2019

Profesor se salva de ser sacrificado en ritual satánico orquestado presuntamente por director de colegio


¡Para no creerlo! El profesor y coordinador del colegio 'San Isidro' de Chosica , Arístides Varas Paredes (67) se salvó de la muerte luego de ser citado con engaños a la casa del director del plantel, donde, según denunció, intentaron ofrecerlo en sacrificio en un ritual satánico. 

Arístides Varas Paredes denunció al director del colegio 'San Isidro' de Chosica Augusto Ramírez Guidiel por intento de homicidio y secuestro. Según contó la hija de la víctima a América Noticias, su padre fue citado con engaños a la casa del director para una supuesta reunión. 

Al llegar, el director del colegio acompañado por tres chamanes lo golpearon varias veces con la intención de desmayarlo. El profesor fingió haber perdido el conocimiento y, según contó su hija, escuchó que planeaban enterrarlo vivo como parte de un ritual para generar prosperidad para el colegio. 

El docente logró desamarrarse, se quitó los zapatos para no hacer ruido y escapó. Trepó por el techo de la vivienda del director hasta llegar a la azotea de una casa contigua. Allí pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía y registraron el momento en el que la víctima esperaba por su rescate, ensangrentado y con signos de tortura. 

Personal de Serenazgo de Chosica y los bomberos llegaron hasta la vivienda del director y rescataron al docente. "Tenía un plástico envuelto en la cabeza. Estaba amarrado de manos y pies y estaba literalmente bañado y empapado en sangre. Sus primeras palabras fueron: 'Me secuestraron y me querían matar'", contó un sereno.

Según contó la hija del profesor, quien al momento sigue internado en un hospital, su padre era la mano derecha del director y lo ayudaba a manejar el consorcio de colegios que posee. Sin embargo, hace algún tiempo atrás le comentó que deseaba dejar de trabajar por temas de salud. 

El director no aceptaba su renuncia y siempre le pedía que se quede unos meses más, alargando así su estancia en el plantel, contó la hija a América Noticias. Asimismo, denunció que el director es conocido por sus prácticas chamanísticas y que incluso fuera del colegio de Chosica se pueden encontrar restos de animales muertos y hasta un macabro muñeco colgado de un árbol.

Por si fuera poco, la hija de la víctima contó a América Noticias que un vigilante de otro colegio de propiedad del director desapareció, al igual que varios indigentes, y hasta ahora no conocen sus paraderos. Al momento, el acusado está detenido en la comisaría de Chosica, aunque los chamanes lograron escapar.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails