Publicidad

domingo, 3 de marzo de 2019

Ufólogo: los extraterrestres nos han visitado, pero se ocultan por intereses políticos y económicos



El ufólogo estadounidense Steven Greer cree que aunque existen pruebas contundentes de visitas extraterrestres y OVNI a nuestro planeta, se han mantenido secretas durante décadas debido a una conspiración supranacional para proteger el 'status quo' económico y geopolítico en el orbe.

"Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen", subraya.

Greer, que es director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, menciona el documental 'Unacknowledged' ('No reconocido') de 2017. La cinta está basada en los archivos de su Proyecto Revelación —organización creada por él mismo en 1993 y cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el Gobierno estadounidense habría ocultado datos relacionados con la existencia de los OVNI y los extraterrestres.

Son 950 militares con acceso a materiales secretos sobre los alienígenas los que avalan esta versión.

Intereses económicos
Según Steven Greer esta información no está al alcance de la opinión pública mundial porque de ello depende el mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.

"De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre", asevera.

En su opinión, además se han mantenido secretas nuevas tecnologías que harían obsoletos los actuales medios de transporte y fuentes de energía.

En cómplice por silencio de OVNI
El ufólogo asegura que existe un consenso internacional entre las élites que determina la política informativa en la materia de extraterrestres. "Los controla una organización trasnacional y no existen fronteras geopolíticas para ella", asegura.

La mayor parte de la actividad en este ámbito "la ha realizado EE.UU. gracias a su nivel tecnológico y la influencia macroeconómica".

El especialista en vida OVNI está convencido de que los líderes estadounidenses no tienen control sobre estos asuntos y que el nivel de secretismo alrededor de lo extraterrestre es un gran problema para la democracia.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails