Publicidad

miércoles, 28 de enero de 2015

Tiroteó a un parapsicólogo por no darle un buen augurio para robar



Una insólita agresión tuvo que soportar una pareja en Frías, Santiago del Estero, cuando dos sujetos en motocicleta le habría efectuado disparos con un arma corta en una plaza.

Afortunadamente nadie salió herido y tampoco están detenidos los autores, a pesar de haber sido identificado uno de ellos.

La policía trata de corroborar los dichos del denunciante y de establecer las circunstancias del violento ataque.

Según revelaron fuentes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7, el extraño incidente ocurrió durante la madrugada del último viernes en la plazoleta 27 de Abril, ubicada en la esquina de Entre Ríos y Dr. Raúl Sabagh del barrio Banda Verde.

Una persona reconocida en la comunidad y que sería parapsicólogo estaba junto a su pareja en la plaza cuando arribaron dos sujetos en una motocicleta.

Siempre en función del relato del parapsicólogo, los dos ocupantes del rodado descendieron y aparentemente estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y alguna sustancia prohibida.

Uno de ellos se le acercó y como al parecer lo reconoció, le preguntó amablemente si éste los podría ayudar con una “inquietud” que tenían. Temiendo que una respuesta negativa podía provocar el enojo del sujeto, el parapsicólogo accedió al pedido.

Consulta
“Concretamente le preguntaron qué les depararía el futuro si realizaran un asalto a una entidad de importante recaudación de dinero. Sorprendido, el parapsicólogo trató de evadirlos diciéndoles que eso podría derivar en una masacre con personas muertas, inclusive ellos”, relataron las fuentes.

El hombre les dio esa respuesta advirtiendo que con el estado en el que estaban los motociclistas, si efectivamente pensaban cumplir su propósito, podían causar una tragedia.

Las fuentes señalaron que seguidamente los sujetos se alejaron del lugar en su rodado, y el parapsicólogo continuó con su pareja disfrutando de un momento tranquilo. Sin embargo, luego de unos minutos, los dos motociclistas volvieron a pasar por la zona y efectuaron al menos tres disparos con un arma de fuego corta hacia donde estaba sentados el hombre y la pareja, quienes se rápidamente huyeron del lugar.

Denuncia
Afortunadamente los proyectiles no impactaron a ninguno de ellos, pero quedaron muy asustados, por lo que decidieron poner en conocimiento de la situación a las autoridades de Seguridad, e inclusive habrían aportado el nombre de uno de ellos.

Personal policial realizó algunos recorridos para tratar de dar con los sujetos descriptos por el denunciante, pero sin resultados positivos.

Del caso ya tomó conocimiento la Justicia de Frías, que trata de establecer quiénes fueron los autores de los disparos, la procedencia del arma, y si efectivamente pensaban cometer algún ilícito en la casa de recaudación de dinero, como le expresaron al parapsicólogo.

Según se supo, la Policía no descartaba realizar allanamientos y posibles detenciones en las próximas horas.

Por otra parte, analizan citar al denunciante para que declare ante la Unidad Fiscal sobre el extraño episodio.

(FUENTE.contextotucuman.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails