Publicidad

domingo, 4 de enero de 2015

Aseguran ver un OVNI en México



Cada vez se conocen avistajes de OVNI en todo el mundo. Ahora ha surgido un caso en México.

Un grupo de aficionados al tema de los objetos voladores no identificados se concentraron noche atrás en el cerro del barrio de Benito Juárez, en Ticul, Yucatán, para participar en una actividad denominada Alerta OVNI, que, se dijo, es la primera que se hace en esta localidad mexicana.

El evento estaba programado para las 9 de la noche en "la sierrita", un cerro que está cerca del remozado campo de fútbol, donde hace algunos años vecinos afirmaron haber visto platos voladores.
También estaba programada una conferencia sobre este tema, pero de acuerdo con algunos de los asistentes no se hizo. Sin embargo, varias personas que fueron aprovecharon para observar el cielo y uno de ellos afirmó haber visto objetos voladores no identificados.

En un recorrido por el lugar, jóvenes que frecuentan el barrio comentaron que alrededor de las 9.30 de la noche llegaron dos camionetas con personas que preguntaban sobre la actividad, quienes al darse cuenta que no habría tal conferencia subieron al cerro para ver el cielo.

Uno de los participantes, de nombre Adrián, refiere que al ver que no habrían las conferencias de los ufólogos decidieron subir al cerro, cerca de una torre, y que como a las 10.20 de la noche vieron seis actividades de OVNIs.

El experto en el tema señala que ya tiene varias experiencias sobre estos fenómenos y que está convencido de los extraterrestres. Una vez un médico de Tabasco que investiga sobre mayas y OVNIs dio una técnica para ver estos objetos sin telescopios, agrega el especialista.

Así como Adrián, varios jóvenes originarios de varios estados se concentraron en el cerro del barrio de Benito Juárez para participar en la primera Alerta OVNI.

En tanto, en la ciudad se han registrado varios avistamientos de objetos y luces extrañas. Uno de los casos más recientes ocurrió en febrero de 2013, cuando varias personas vieron una extraña luz que bajaba del cielo de madrugada. Mientras que, años atrás, en Benito Juárez jóvenes aseguraron haber grabado un vídeo de un E.T. En las imágenes se apreciaba un círculo de ocho luces que giran sobre un eje.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails