Publicidad

miércoles, 21 de enero de 2015

'Poltergeist' convertida en una película de aventuras para niños



Poltergeist, uno de los títulos de terror más emblemáticos de la historia, prepara su remake. Algo que no sería nada inusual en los tiempos que corren de precuelas, secuelas y remakes si no fuera porque sus responsables están dispuestos a convertirla en una película de aventuras para niños.

En una entrevista concedida a Collider, uno de sus protagonistas, Sam Rockwell (Moon) desveló algunas pistas sobre la nueva versión del clásico que dirigirá Gil Kenan (City of Ember: en busca de la luz ) y que se estrenará este verano.

Rockwell aseguró que "se va a contar la historia desde el punto de vista del niño de 10 años". Al igual que ocurría en la original de 1982, en la que la protagonista era JoBeth Williams.

Interrogado sobre la calificación que puede recibir por parte de la Motion Picture Association of America (MPAA), Rockwell no aseguraba que fueran a evitar la calificación R (los menores de 17 necesitan ir acompañados de un adulto) pero argumentaba que "es más una película para niños".
Poltergeist no es expediente Warren

Además Rockwell continuaba dando explicaciones que dan a entender que esta nueva versión será más suave que la anterior: "No es como Expediente Warren. Es otro tipo de película. Es más de aventuras. Es una película sobre el secuestro de un niño. Quiero decir... la original también lo era".
La primera cinta, dirigida por Tobe Hooper y con guión de Steven Spielberg, ya logró esquivar la calificación R y fue valorada como PG (se sugiere el control parental). Así que todo apunta a que el remake de Poltergeist no será tan terrorífica como la original.

Según se desprende de las palabras de Rockwell, la película será sobre un secuestro de un niño y para niños. Lo que no se encuentra por ningún lado son las referencias al factor miedo, tan característico de Poltergeist. Esta nueva versión que nos describe Rockwell nos recuerda más a otras cintas de los 80 como E.T. Los Goonies o Exploradores.

El próximo 24 de julio, fecha en la que el remake de Poltergeist verá la luz, veremos si Rockwell dice la verdad o no. Mientras tanto lo que sí es seguro es que se proyectará en 3D y que en el reparto estarán, además de Rockwell, Rosemarie DeWitt (Cinderella Man) y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras).

(FUENTE: heraldo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails