Publicidad

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: acuario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

A los del signo de acuario, este 2015 se les va a presentar como muy esforzado en cuestiones de trabajo y negocios, pero a la vez, altamente productivo; prácticamente se podría decir que todo en lo que se empeñen los de este signo en este año, será productivo en muy corto lapso de tiempo. En el plano material, los de acuario podrán desarrollarse casi a niveles que han anhelado, a lo largo de su carrera profesional: los de acuario que actualmente se encuentran luchando para salir adelante y destacar por esfuerzo propio, verán en este 2015 lo relativamente fácil que les va a ser el convertir su sudor y sus desvelos, en dinero contante y sonante; esta etapa de bonanza puede durar, con algo de disciplina de parte de los acuarianos.

En el terreno sentimental, los de este signo deberán decidirse, antes del mes de mayo, si se desea seguir con las relaciones afectivas que se han llevado hasta ahora, ó en su defecto, si desea vivir en 2015, una etapa de mayores libertades y que le permitan intentar nuevos tipos de relaciones afectivas, así como replantearse, de cara al futuro, sus intereses y prioridades con respecto a matrimonio, hijos, convivencia, etcétera. Los solitarios de acuario tendrán un 2015 muy favorable para conocer a nuevas parejas e iniciar una etapa en sus vidas, marcada por romances intensos y agradables.

En lo referente a viajes y posibilidades de buscar su destino en tierras lejanas, a los de acuario el 2015 se les presenta como muy bien aspectado, tanto para viajar e iniciar una nueva etapa en sus vidas, a fines del año, como también para lograr becas para estudios, a concretarse en 2015 ó en 2016.  
 
Con respecto a lo negativo, los de acuario deberán aprender a dejarse llevar en las relaciones laborales y sociales, por medio del instinto: no le es difícil a los de este signo el diferenciar entre personas buenas y malas,... pero brinda demasiadas oportunidades a quien realmente no se lo merece, y más que nada, guiado(a) por un sentido de confiar demasiado en la gente; esto puede ser muy peligroso para los e acuario y traerle en este año, muchas lágrimas y decepciones, sobretodo en el trabajo y en el terreno amoroso.

Cábalas para el signo de acuario

Al menos tres días antes del fin de año, les es favorable a los de acuario despejarse la mete de toda presión y obligación: busque recibir el año nuevo relajado(a); trate de pasar todo el tiempo posible escuchando su música favorita, descansando, comiendo bien y en agradable compañía. Si considera que tiene ciertas cargas de negatividad ó de culpa sobre sus acciones en el año que termina, busque ayudar a quien le necesite, sin pedir nada a cambio y con total sinceridad de corazón; realice una buena acción y empiece por la familia. En el amor y la amistad, deshágase de fotografías e imágenes que le traigan recuerdos agridulces.



El 31 de diciembre, energícese tomando fuerza de los elementos de la naturaleza: a su gusto y parecer, tome sol, acuéstese en la arena de la playa ó en el césped de un parque,... ó descanse sintiendo la brisa en su rostro ó también, remoje los pies en el mar ó en un arroyo. Para absorber malas vibraciones e el hogar, distribuya por toda la casa limones enteros y deje que se seque así (déjelos al menos, de 3 a 5 días), 

Su baño de florecimiento deberá contener pétalos de rosas rojas y rosadas y los pétalos de nueve margaritas. Asimismo, deberá contener ruda, hierbabuena ó menta y un poco de sábila. Adiciónele un poco de jengibre ó kión (en raíz ó en polvo), agua de florida, de rosas y de violetas y al menos una gota de esencia de pachulí. Al finalizar su baño ritual, póngase la ropa interior al revés.



El último día del año, vista sus mejores galas y en el bolsillo ó cartera, porte como amuleto una prenda de vestir del sexo opuesto (con una media basta y sobra); busque vestir de manera elegante, como esperando "que alguien muy importante", llegue a su vida en esta fecha (es el Destino) La ropa interior para los de acuario deberá ser de color verde, azul ó lila. Al sonar las doce campanadas, quítese los zapatos y póngase de pie sobre una silla ó en su defecto, suba al meno tres escalones -siempre llevando su calzado en las manos. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails