Publicidad

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: leo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Las personas del signo de leo entrarán en 2015, en un período de profundas transiciones en su vida: gran parte de los cambios que se les vienen se deberán a que finamente se logran los resultados de los esfuerzos de años anteriores, en cuestiones laborales, profesionales y el ámbito de los estudios; es, por lo tanto, el 2015 para los leo, un año para cosechar lo que –en algunos casos-, ha tardado mucho en verse cristalizar. 

En lo referente a la economía, ésta será en 2015 algo frugal mas no al nivel de pasar por estrecheces: asi como entrará a una etapa mejor, este cambio de nivel en su vida le traerá nuevos gastos y nuevas obligaciones para con usted y su familia; es por eso que el dinero llegará, pero le será casi un cambio imperceptible, que va a satisfacer sus necesidades –nuevas y pasadas-, pero nada más; se les recomienda a los de leo al respecto no caer en derroches y reestructuras sus planes de ahorro.

En lo afectivo, 2015 será un año de ciertas dificultades para los de este signo: los de leo tendrán las ideas claras de lo que desean en el ámbito del amor y las relaciones afectivas,… mas estas certezas no serán compartidas por la pareja ó por nuevas y potenciales relaciones afectivas; es por esto que las tensiones y conflictos amorosos serán casi pan de cada día para los leo, por lo que le costará bastante llevar un año apacible en esta área; para los de leo, se les presenta cierta incertidumbre en cuanto a compromisos estables, matrimonios y convivencia. Asimismo, 2015 también se le presenta con tendencia negativa en lo que respecta a nivel de las relaciones familiares, los de leo tendrán en este año nuevo que lidiar con una sucesión de conflictos con familiares cercanos, originados por la incompatibilidad a la hora de llegar  entendimientos acerca de la administración de la economía familiar.

Cábalas para el signo de leo

Al menos tres días antes del fin de año, se les aconseja a los de este signo el cambiar la orientación de la cama pata reordenar sus energías (norte-sur si está orientada este-oeste ó viceversa); tome todo amuleto ó joya de metal de su propiedad exclusiva y purifíquelos a conciencia, con un poco de agua y sal: al secarlos, déjelos en envueltos en una tela de color blanco con un poco de talco. La casa también debe ser limpiada y purificada de malas vibraciones: utilice para ello, incienso de sándalo ó de mirra y una colonia cítrica. Asimismo, al culminar, "decore" la casa o dormitorio con flores y frutos cítricos: déjelos hasta que acabe el 2014.



El 31 de diciembre, se le recomienda descansar y alimentarse bien: consuma productos y comidas propios de la estación ó que suelen ser degustados en estas celebraciones; es una forma de aumentar la vitalidad y de conectarse con las energías de la naturaleza. Mientras se encuentre en casa, vista ropas de colores claro o de color blanco precisamente; si en el año que se acaba, las cosas no le salieron bien en general, se le aconseja pasear durante el día por la casa, haciendo sonar una pequeña campana ó cascabeles.



Su baño de florecimiento deberá contener romero y canela en abundancia, pétalos de flores rojas, rosadas y amarillas; agreguele agua bendita, agua de rosas y un chorrito de esencia de vainilla. Pídale a un familiar muy estimado que le haga el baño; al concluir el baño, póngase de inmediato la ropa interior del color que le corresponde este año.

El último día del año, vista de manera elegante, sin importar si va a ir a un sitio fino a para el Año nuevo o si se quedará en casa: vista sus mejores galas en esta fecha. La ropa interior que debe usar deberá ser de color rojo ó naranja. Se aconsejan a los del signo de leo toda cábala que signifique nuevos cambios y nuevos rumbos a emprender en 2015: desde la famosa maleta, hasta portar su pasaporte en el bolsillo a las doce ó la foto o postal de un sitio que desee conocer; para los que sólo desean nuevos rumbos en la vida, use esta fecha, zapatos nuevos. A la medianoche, súbase a un sitio alto -aunque sea un simple escalón ó sobre una silla-, alce una copa de champaña con la mano izquierda: beba la mitad y ofrezca la otra mitad a la Madre Tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails