Publicidad

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: sagitario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

A los del signo de sagitario, este 2015 se les presentará como un año de avances sostenidos, en parte en base a los progresos que se le han dado en el año que se acaba y en parte a que, en algunos ámbitos de su vida –principalmente la familia, el hogar, los negocios e inversiones-, los sagitarianos realicen cambios ciertamente notables (a veces, giros dramáticos), para anticiparse a las dificultades que se le pueda presentar en este 2015; por ende, la previsión y actuar antes que los demás, será la estrategia que necesitan los de este signo para lograr sus objetivos. 

En el terreno amoroso, 2015 será para los de este signo, un año apacible; se logrará en las relaciones de pareja, ya que duran buen tiempo e incluso, recientes ó que se inicien este año, sean para usted, sagitario, un remanso de paz en el cual guarnecerse en momentos de necesidad ó de descanso, tras la ardua lucha: los compromisos definitivos también serán favorables en este 2015, pero con tendencia a finiquitarse en el año entrante.

A nivel negativo, los de sagitario deberá en este año lidiar con reveses a nivel de dinero y trabajo; en estos dos campos, los de este signo deberán evitar caer en el exceso de confianza con gente que conocen desde hace poco tiempo: se correrá el riesgo de verse inmersos en problemas surgidos de aceptar trabajos ó acuerdos de dinero no muy claros y con gente irresponsable e incluso, que busque directamente aprovecharse de usted; perderá dinero si no se anticipa a las acciones de los demás, por medio de la previsión, y de no inmiscuirse en nada que le dé la impresión de ilegalidad ó improvisación.     

Cábalas para el signo de sagitario

Al menos tres días antes del fin de año, se les recomienda a los de sagitario realizar pequeños cambios en su persona y entorno de cara al nuevo año que se avecina, para atraer el amor y empresas personales: decore la casa con flores; de preferencia, rosas de varios colores. Con respecto a su persona, un corte de cabello le será favorable: no se necesita un corte radical; con hacerse el corte que ya le hace falta, basta y sobra. Lleve flores a familiares ya fallecidos ó prenda velas en su homenaje, para contar con su apoyo en 2015 en momentos de dificultad.


El 31 de diciembre, busque pasar la mayor parte del tiempo posible con el ser amado ó muy queridos; el visitar ó recibir en casa a quienes realmente valora e su vida le llenará de energía y vitalidad. Vista colores cálidos, de la gama de rojos y amarillos; darse el tiempo para buscar un cambio en su guardarropa habitual, a algo más atrayente ó sensual, también le es recomendable. Para atraer la fortuna a su persona y a su hogar, saque a relucir en casa adornos familiares, objetos de valor y ciertas joyas de su uso personal: sáqueles brillo antes de usarlas, mientras mentaliza la riqueza material que desea en 2015.



Su baño de florecimiento deberá contener en este año ruda, menta y un poco de valeriana; agregue al mismo, abundantes pétalos de rosas blancas, tres rajas de canela y tres hojas de laurel. Asimismo, adiciónele en partes iguales, agua de florida y agua de colonia de naranja; para atraer el dinero, incluya 7 granos de anís estrella. Al finalizar su baño ritual, encienda una vela roja y un incienso de sándalo o de mirra.

El último día del año, como amuleto porte en el bolsillo izquierdo ó en su cartera, un sobre de color verde con siete billetes de circulación actual: la denominación deberá elegirse de acuerdo a sus capacidades monetarias. Vista ropa nueva o limpia, y destaque su deseo de mejoras materiales, vistiendo al menos una prenda de color verde. La ropa interior adecuada para los de sagitario es ó roja o el tono más oscuro de esta tonalidad (guinda, borgoña, escarlata, etcétera) A medianoche, apriete con fuerza, con la mano derecha, el sobre con los billetes para que no le falte dinero en 2015; luego, beba una copa de su bebida favorita -con 3 uvas dentro-,, haciendo brindis por la prosperidad suya y de quienes le rodean, para luego, con los dedos, esparcir un poco de la bebida a los cuatro puntos cardinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails