Publicidad

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: escorpio



Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

A los del signo de escorpio, 2015 se les vaticina como un año en el que a necesidad prioritaria para los de este signo será la vida familiar y afectiva; en estos dos ámbitos, ya no se pueden postergar la toma de decisiones y el concretarlas: en el terreno de los afectos, los de escorpio deberán realizar grandes y radicales cambios, tanto si los de este signo zodiacal, cuentan ya con pareja ó se hallan sin la misma; en este último caso, redefinir sus objetivos con respecto a su vida amorosa presente y futura, será imperativo, ya que el tiempo está operando en su contra y sólo de la persona de escorpio, dependerá el dejar o no de lado de una manera definitiva, una etapa de resultados insatisfactorios y tristezas. 

A nivel de lo que es trabajo y economía, los de este signo deberán esforzarse para salir adelante en 2015, pero a pesar de que dichos esfuerzos le parezcan complejos e incluso, superiores a sus fuerzas, los de escorpio lograrán vencer en este período de tiempo y entrarán en una etapa de notables mejoras y tranquilidad en lo material.

En lo referente a la vida social, los de escorpio ingresarán en 2015, aún sin desearlo, en una etapa de sus vidas en que el cambio de círculo de amistades y de relaciones sociales será muy brusco: se verá obligado(a) a dejar de lado personas ahora muy cercanas y queridas, pero a pesar de la desazón que esto provoque, le permitirá ingresar a un nuevo nivel social y laboral donde se encontrará realmente, en su ambiente: nuevos retos y la posibilidad de desarrollar conocimientos, habilidades y capacidades innatas de los escorpio –y pocas veces valorados-, llegarán a los de escorpio: una tentación la cual les será difícil rechazar.

Cábalas para el signo de escorpio

Al menos tres días antes del fin de año, a los de escorpio les hará bien acabar al menos alguna deuda antigua y de poco monto: libere su economía y de preferencia, ingrese en sus cuentas de ahorros ó de banco, alguna cantidad de dinero, por pequeña que sea, para reactivar su economía de cara al 2015. Bajo ninguna circunstancia se le recomienda a los de este signo el pasar Año nuevo ó tratar de comunicarse con antiguos amores: esto, sólo les hará retroceder. Para las mujeres de este signo, un cambio radical de look, tal como teñirse el cabello, les es recomendado; en el caso  de los varones, renueve su guardarropa: busque un nuevo estilo de vestir de cara al 2015: un estilo renovado, atractivo, seductor.


El 31 de diciembre, trate de mantenerse en actividad positiva: si tiene asuntos pendientes en general aún por terminar antes que acabar el año -y que no sean, estresantes-, aproveche para liberarse de todo lo que necesite; para quienes se han tomado un merecido descanso, un viaje corto es lo mejor para retomar energías: diviértase dado que en 2015 el tiempo para relajarse será muy escaso. Para todos los de escorpio en general, se les aconseja comprar un amuleto, de oro o plata: lo semejante atraerá lo semejante para los de este signo.


Su baño de florecimiento deberá contener rosas rojas en abundancia, pétalos de girasol y hojas de alguna fruta tales como manzana, naranja ó membrillo. Asimismo, agréguele jengibre en polvo, canela también en polvo y albahaca. Además de abundante agua de florida, incluya un litro de té de manzanilla y un chorrito de ron. Pídale a un amigo ó amiga muy estimado que le haga el baño ritual y tras concluirlo, defúmese todo el cuerpo con incienso de canela.

El último día del año, vista colores vivos y al menos, una prenda en rojo; utilice su amuleto muy visible y no descarte -según el lugar adonde vaya-, lucir joyas. La ropa interior recomendada para los escorpio será amarilla ó dorada. A las personas de este signo se les recomienda a la medianoche, el subir escaleras ó movilizarse de alguna forma, al sonar las doce campanadas (hasta tomar un taxi para dar una vuelta al barrio les es adecuado); pasada las doce, coma frutas jugosas ó almendras ó similares a su gusto, antes de dar el brindis por el año que se inicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails