Publicidad

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Museo de Historia británico conspiró para matar al monstruo del Lago Ness



El Museo Nacional de Historia británico urdió un siniestro plan para matar al monstruo del Lago Ness y mostrar su cadáver, según documentos recientemente publicados recogidos por "The independent".

Los documentos, expuestos por David Clarke en su nuevo libro "Extraordinarios Expedientes X de Gran Bretaña", muestran que un funcionario no identificado del museo dio instrucciones en 1936 a los "cazadores de recompensas" sobre cómo abordar la mítica criatura.

Este funcionario dijo que si alguno de ellos entraban en la zona del monstruo no se echaran atrás por razones humanitarias y que le dispararan y lo metieran en una cámara frigorífica, que debían remitirle a portes debidos. "A falta de esto, una aleta, una mandíbula o un diente serían bienvenidos", añadió.
La intención de este funcionario debía ser un secreto a voces porque el Museo Real de Escocia en Edimburgo escribió ese mismo año al Museo británico recordándole que los derechos del monstruo eran suyos. "Creemos que no se debe permitir que el cadáver del monstruo sea trasladado a Inglaterra", indicaba la misiva.

Archivos posteriores del Museo de Historia Natural indican que el Príncipe Philip también albergaba un gran interés. De hecho, en la década de 1960, puso la Marina real a disposición para que ayudara en la búsqueda de la bestia.

(FUENTE: larazon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails