Publicidad

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Un dedo en Marte?


En las imágenes que ha mandado a la NASA científicos y amateurs aseguran ver indicios de vida extraterrestre.

Tales fotografías y videos han despertado la curiosidad de científicos y aficionados a la ufología, quienes aseguran ver indicios de vida extraterreste en tales efigies. Tal es el revuelo que en las redes sociales han comenzado a circular supuestas pruebas de la vida alienígena. Por ejemplo, en YouTube el usuario StephenHannardADGUK ha creado controversia en el grupo Alien Disclosure UK.

El observador internauta trata de convencer que en una de las imágenes es posible distinguir un dedo fosilizado (foto de la derecha).

“En las imágenes del Curiosity es posible distinguir un posible dedo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard. “Éstas pueden ser anomalías reales, efectos de la luz o cualquier cosa, como siempre ustedes deciden”, agregó el usuario, incitando el debate.

Además, otros cibernautas han destacado fotografías donde se distinguen cuatro puntos. ¿La teoría de moda en Internet? Se tratarían de cuatro platillos voladores que sobrevuelan por la superficie marciana.

Pero mientras las redes sociales hierven con dichas imágenes, en la NASA ponen paños fríos.

La explicación de la agencia espacial estadounidense y los expertos en fotografía es que las “anormalidades” no son más que manchas e imperfecciones en las imágenes captadas por una lente que está en el vehículo Curiosity y que tienen que viajar más de 60 millones de kilómetros antes de arribar a la Tierra.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails