Publicidad

sábado, 18 de agosto de 2012

México: encuentran animales decapitados por ritos satánicos


Cadáveres de un chivo y varias gallinas decapitados fueron localizados en el parque público del fraccionamiento Fovissste Las Hadas, en la parte posterior del Tempo de San Judas Tadeo la madrugada de ayer, vecinos al ver semejante carnicería dieron aviso a las autoridades.

Eran como las 5:00 horas cuando una residente de la zona, de la tercera edad que salió a caminar temprano para aprovechar "la fresca", se topó con el macho cabrío muerto sin cabeza en el pasto del lugar, al dar la voz de alerta llegaron otros residentes de la zona y encontraron como a cinco metros junto a un árbol la cabeza y una caja de plástico color gris con cinco gallinas descabezadas.

Agentes de la Policía Municipal del sector acudieron al llamado de la ciudadanía, más por dar tranquilidad y preservar la calma de los ciudadanos que veían en ese hecho un rito diabólico.

Los uniformados cercaron el tramo del parque que está pegado a la calle Pompeyo Castillo y Paseo de las Hadas, mientras solicitaron con urgencia el apoyo del personal de limpia para que acudieran a levantar semejantes restos.

Enterados de esas cosas indicaron a éste medio que todo apunta a que se trate de los despojos de un rito de santería, un ritual que tiene decenas de adeptos en Mexicali, sobre todo gente relacionada con el beisbol o traficantes que recurren a este tipo de supercherías para asegurar su suerte en sus desempeños.

Ya en años anteriores no muy lejos de ahí en la colonia Nacozari se realizó el hallazgo de una decena de gallinas decapitadas que manos aviesas arrojaron en la calle J., este mismo año en la colonia Prohogar un chivo sin cabeza fue tirado también en plena vía pública.

Desafortunadamente esta prácticas que parecieran inocentes, están relacionados con hechos violentos como asesinatos, narcotráfico y "pollerismo".

(FUENTE: tabascohoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails