Publicidad

sábado, 4 de agosto de 2012

Millonario australiano quiere su propio parque de dinosaurios reales


La prensa australiana asegura que el polémico magnate minero Clive Palmer, presidente de la compañia Mineralogy, quiere tener su propio parque jurásico y para ello quiere clonar un dinosaurio a partir de ADN y así obtener sus propios ejemplares.

El empresario, uno de los hombres más ricos del mundo, estaría en conversaciones con los científicos que clonaron con éxito a la oveja Dolly para cumplir el sueño del parque temático en su nuevo resort, ubicado en la localidad de Coolum, Australia, según reportó Sunshine Coast Daily.

El diario aseguró que la información proviene de una fuente del círculo íntimo del millonario aunque una persona cercana al magnate desmintió la noticia. "Es absolutamente ridículo".

Por otro lado Palmer es conocido por sus excentricidades. En abril, anunció una réplica de tamaño real del Titanic, que hará su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York en 2016.

La navidad pasada les regaló a sus trabajadores una escapada de lujo para dos personas a un centro turístico de Fiji, además de un nuevo Mercedes Benz a sus empleados más valorados.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails