Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Primera feria de turismo paranormal acerca el Más Allá a los chilenos curiosos


El próximo sábado 25 de agosto se realiza una curiosa Feria de Turismo Paranormal, la primera de su tipo que busca fomentar una nueva forma de hacer turismo dentro de la oferta nacional. Un camino que pavimentaron experiencias como el turismo ufológico en San Clemente, las visitas nocturnas al Cementerio General u Hospitales de la capital, entre otros.

Los organizadores explican que la necesidad es parte de la promoción del Turismo de Intereses Especiales (TIE) que mantiene el gobierno y que se explota en otros lugares del mundo actualmente.

En la muestra habrá stands donde se dictarán charlas introductorias a temas relacionados con esta nuevo commodity turístico y otros con la exibición de libros y documentales sobre la temática. También, algunos "rostros" conocidos que versan sobre la problemática estarán a disposición de los asistentes. Entre ellos el experto en temas OVNI, Roberto Urquiza y el investigador paranormal César Parra, creador del Tour Nocturno al Hospital San José.

La cita es en el Campus Providencia de la Universidad Tecnológica Metropolitana ubicada en la calle Dr. Hernán Alessandri 644 , Providencia. (Metro Salvador) y se realiza el sábado 25 de agosto entre las 11:00 y las 17:30 horas. Aunque la actividad es de carácter gratuito, las charlas exigen una inscripción previa que puede hacerse al mail feriaturismoparanormal@gmail.com.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails