Publicidad

domingo, 17 de enero de 2010

Los fantasmas de Parador de Cardona


El Castillo del Parador de Cardona data del siglo IX y está emplazado a 154 metros de altura. Hogar de los duques de Cardona, en el año 1976 se tomó la decisión de reconstruirlo para convertirlo en un parador a ser visitado por muchos turistas del país y de todo el mundo.

Sin embargo, esta apertura al público no hizo más que evidenciar las continuas manifestaciones paranormales que hay en todo el lugar, específicamente en una sola habitación: la 712.

¿Qué se puede ver ahí? Varios trabajadores comenzaron a informar que veían la presencia de un fantasma o ente sobrenatural que los tenía aterrorizados. A estas presencias se sumaban además ruido extraños, voces, golpes y sentimientos de miedo terror que llenaban a sus ocasionales visitantes.

Y eso no es todo. Muchos además aseguran que se puede ver a una bella doncella salir por las noches y lamentarse entre sollozos de alguna desgracia, ella viste ropas medievales tal como otro caballero vestido también con ropas de aquella época que se ve en el lugar.

Se dice que la historia castillo del Parador de Cardona se remonta a muchos años atrás donde sus paredes fueron mudos testigos de muchos asesinatos y torturas de prisioneros quienes habría dejando su dolor impregnado en sus paredes.

La habitación 712 nunca se alquila a los visitantes, salvo, pedido expreso y con alguna razón justificada, por ejemplo cuando se desea estudiar los hechos paranormales que suceden. Los administradores del lugar hacen saber a los solicitantes del riesgo que están corriendo y no se responsabilizan de las consecuencias que puedan surgir de estar en la habitación prohibida.

(FUENTE: terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails