Publicidad

sábado, 9 de febrero de 2019

Hipnosis para conocer vidas pasadas: el video para descubrir tu antigua realidad



Si crees en la reencarnación, esto te puede interesar.

La hipnosis es un procedimiento mental realizado bajo parámetros clínicos que le permite al paciente explorar eventos que ocurrieron con anterioridad, ya sea en su vida actual o en el pasado.

Cuando los tratamientos psiquiátricos o los fármacos no ayudan a eliminar algún desorden físico o emocional que está presentando la persona, las regresiones sirven para deshacerse del problema.

Este método cura aquellos eventos traumáticos que están afectando al paciente mediante la sanación de problemas emocionales como la depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, negatividad, disfunciones sexuales, sueños recurrentes y pesadillas.

Algunos profesionales ejecutan este procedimiento en un plano espiritual más elevado y crean una fuerte conexión entre el paciente y ángeles guardianes que otorgan dones especiales e informan sobre el futuro.

Existen muchos testimonios sobre la hipnosis que dejan sorprendidos a la mayoría; sin embargo, según los más escépticos, no es más que otra forma de charlatanería para obtener dinero y fama.

YouTube tiene contenido variado y dentro de él podemos encontrar supuestos videos de hipnosis, uno de los cuales realizó una usuaria de Twitter, quien contó su experiencia.

Según la mujer, en su otra vida se llamaba Melissa, era una chica neoyorquina a la cual no le prestaban mucha atención sus padres y tenía dos hermanos pequeños, vivía en el año de 1988 y alguien la mató.

La internauta afirma que sintió el balazo que le dieron y que supo que los diarios de Nueva York postearon su muerte.

La mayoría de los internautas no cree el relato de la joven, quien retó a todos a realizarse una hipnosis, pero hubo un usuario que la invitó a no hacer este tipo de procedimientos sola, pues señalaba que al no ser profesional podría abrir portales paranormales en su inconsciente.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails