Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2019

¿Los anillos de Saturno esconden naves extraterrestres?


El Dr. Norman Bergun, un ex ingeniero de la NASA en el Centro de Investigación Ames, dice que existen extraterrestres, y se han estado escondiendo en los anillos de Saturno durante milenios. 

Según comentó el año pasado este científico, estos seres sobrenaturales no sólo residen en los planetas exteriores, sino que tienen la tecnología y la capacidad para formar los anillos que los rodean, según recoge el medio Space News. 

En este sentido, el Dr. Bergun ha señalado en repetidas ocasiones las imágenes publicadas por varias misiones espaciales del Voyager que muestran un objeto con forma de cigarro merodeando alrededor de los anillos de Saturno, supuestamente “arreglando” formaciones incompletas que giran alrededor del planeta gaseoso.

Pero el Dr. Bergun no es el único experto en afirmar esto…

Robert Dean, un Sargento Mayor retirado del Ejército de los Estados Unidos y que ha participado en el campo de la investigación OVNI en los últimos 40 años, cree que hay objetos metálicos y magnéticos que se mueven a voluntad bajo una inteligencia controlada. 

Imágenes tomadas por la sonda espacial Cassini y presentadas por Dean en varias conferencias muestran una supuesta nave extraterrestre cerca de los anillos de Saturno.

El Dr. Bergun cree que estas son masivas naves extraterrestres cuyo trabajo principal es completar formaciones de anillos. 

Bergun escribió un libro de 1986 titulado “Los fabricantes de anillos de Saturno”. El libro destaca que hay enormes naves extraterrestres alrededor de Saturno, y que estas en realidad han creado algunos de los anillos alrededor del gigante gaseoso, informó Fox News.

La explicación completa de esta teoría de seres extraterrestres ocultándose entre los anillos del planeta Saturno se puede encontrar en el canal de Youtube SecureTeam10. 

Esta organización se describe a sí misma como la “fuente para informar lo mejor de las nuevas noticias sobre avistamientos de ovnis, información sobre el encubrimiento del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta”.

(FUENTE: bles.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails