La infidelidad es una de las principales causas por la cual terminan miles de parejas. De acuerdo a un estudio realizado en el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente, el 90 % de los hombres y 70 % de las mujeres en México han sido infieles al menos alguna vez en su vida.
Se analizaron distintas estadísticas en cuanto a infidelidades, y se llegó a la conclusión de que existen 4 momentos en los que es mucho más posible que tu pareja te engañe.
4. TRAS 2 AÑOS DE RELACIÓN
Una vez que transcurren dos años de relación, es más probable que haya aventuras, encuentros sexuales con otras personas, alejamiento, etcétera.
No obstantante, las estadísticas de Journal of Sex Research arrojan datos específicos para cada sexo: no importa si están casados o mantienen una relación de noviazgo.
Los hombres tienden a ser infieles después de pasar más de una década con su pareja. Las mujeres suelen engañar a su pareja antes, entre los 6 y los 10 años de relación.
3. FIESTAS/REUNIONES LABORALES
Para la mayoría de las personas, les resulta más cómodo encontrar un compañero sexual dentro de su mismo ambiente de trabajo.
Y a pesar de que la infidelidad puede ocurrir en cualquier momento del año, existe una época en la que es más común que las personas sean infieles: las fiestas decembrinas.
Una de las principales causas es el abuso de alcohol. En este sentido, las mujeres son quienes tienden a ser más infieles que los hombres.
El 63 % de mujeres fue infiel en fiestas laborales decembrinas
EL 54 % de hombres que confesaron hacerlo en alguna fiesta de fin de año relativa a su empleo.
2. VIAJES DE TRABAJO
El ámbito laboral es una fuerte fuente de infidelidad. Aunque, claro, no es para nada justificable.
Los viajes de trabajo son perfectas oportunidades para que los infieles se deslinden por completo de los compromisos sentimentales que tiene con su pareja: otra ciudad, otro país, libertad, su hogar a miles de kilómetros.
Gleenden, una red social enfocada en estos temas, hizo una encuesta en relación a las infidelidades en viajes laborales y los resultados fueron los siguientes:
El 57 % de hombres confiesa haber traicionado la confianza de su pareja durante un viaje de negocios.
1. VACACIONES
Un estudio realizado por Second Love, descubrió que durante las vacaciones de verano, las búsquedas virtuales de un amante, aumentan el 40%. Por consiguiente, en vacaciones de verano, aumenta el número de infidelidades.
La distancia e insatisfacción sexual son algunos de los principales factores que propician el engaño a la pareja.
De acuerdo a estadísticas de Facebook, el mayor número de rupturas amorosas y cambios de estado en una relación sentimental en dicha red social, corresponden a semanas previas de vacaciones de primavera y tres semanas antes de Navidad. ¿Lo imaginabas?
(FUENTE: soycarmin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario