Publicidad

viernes, 13 de abril de 2018

Fotografían un supuesto fantasma en un castillo embrujado de Inglaterra


Durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon, Inglaterra; Chloe, de 19 años, quien solo ha querido identificarse por su primer nombre, logró grabar con su cámara un aterrador suceso durante su visita al castillo junto a sus amigos Charlie y Tyler.

“Fuimos a las primeras horas de la mañana y la imagen fue tomada justo antes de la 1 de la noche”, dijo Chloe al periódico británico Daily Mail. “Nunca he estado antes allí, no teníamos la intención de ir, pero Tyler nos dijo que el castillo estaba embrujado, así que pensamos que era una buena idea visitarlo. Tyler es el único que había estado antes, así que nos guio por todo el recorrido. Mucha gente piensa que los caballos pueden ser fantasmas, y yo también lo creo. Charlie nunca creyó antes en fantasmas y yo siempre he sido escéptica al respecto, no lo creí hasta que lo vi por mí misma. Esta foto es suficiente para creer.”

Berry Pomeroy es uno de los últimos castillos construidos en Inglaterra, siendo este el hogar de la familia Seymour en 1547. Los Seymour también tuvieron una gran influencia en la Dinastía Tudor, la cual gobernó  el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603.

“Nunca en un millón de años pensé que conseguiría una foto como esta”, continuó explicando Chloe. “Hice la foto justo en frente de la cafetería del castillo. En realidad, es un lugar muy hermoso, pero simplemente es extraño por la noche.”

Según cuenta la leyenda, los hermanos Pomeroy se suicidaron para evitar ser atrapados por sus enemigos. Los jóvenes, vestidos con armaduras, subieron con sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y juntos saltaron hacia el vacío encontrando su muerte. Ahora, muchos visitantes afirman escuchar gritos y ruidos fantasmales en la zona del castillo conocida como “El salto de Pomeroy (Pomeroy’s Leap, en inglés)”.

Algunos aseguran haber visto figuras fantasmales moverse por el lugar, otros se sienten invadidos por el pánico y el malestar, y muchas son las historias y leyendas sobre diferentes fantasmas que vagan sin rumbo por el castillo.

Finalmente, Chloe quiso advertir a todos aquellos “aventureros” que deseen visitar el castillo: “Forma parte de un grupo y evita ir solo, ya que hay gente que ha dicho haber salido con arañazos o hematomas al salir del castillo. Si vas, no esperes ver nada extraño. Alguien que espera ver algo paranormal puede terminar viendo como un pájaro se mueve y pensar que es un espíritu. Estoy sorprendida por la cantidad de comentarios que he tenido por la imagen. Algunos han dicho que es la imagen más real que han visto.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails