Publicidad

domingo, 29 de abril de 2018

El aterrador fantasma de la mujer que visita la Basílica de Guadalupe


El fantasma de la mujer que visita la Basílica de Guadalupe en la CDMX se ha convertido en una de las leyendas más famosas de esta ciudad siendo también una de las historias que le agrega ese toque de misterio a La Villa de Guadalupe.

Muchas personas originarias de la ciudad, así como turista, aseguran haber visto a una mujer con vestido blanco y de larga cabellera negra que cubre su rostro llevando en sus manos unas velas encendidas que iluminan mucho más que cualquier otra vela y que al parecer nunca se apagan aún cuando esté lloviendo o haciendo un fuerte viento.

Cuenta la leyenda de que antes de que alguna persona pueda ver al fantasma de la Basílica de Guadalupe se escucha un ligero sonar de campanas.

La leyenda corta del fantama de la Basílica de Guadalupe
El fantasma de la mujer con sus velas encendidas se aparece cerca de las 12 de la noche y atravesando los gruesos muros de la antigua Basílica de Guadalupe pasea por el gigantesco patio.

El fantasma de la Basílica de Guadalupe visita tanto el templo viejo así como la nueva Basílica de Guadalupe rezando con gran fervor ante uno de los altares en los cuales deja una ofrenda, pocas personas se atreven a mirarla según cuenta la leyenda. 

La aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego 
Recordemos que en este mismo lugar según cuenta la historia el 9 de diciembre de 1531 Juan Diego vio por primera vez a la Virgen de Guadalupe. En total fueron cuatro las apariciones de la Virgen en el cerro del Tepeyac lugar donde hoy se encuentra el edificio de la antigua Basílica de Guadalupe.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails