Publicidad

viernes, 6 de abril de 2018

Fútbol mexicano: Llaman a un cura para sacar “los malos espíritus” y por error queman su vestuario


El fútbol está lleno de muchísimas curiosidades y en esta ocasión el Tiburones Rojos de Veracruz, de la primera división de México, vivió un hecho insólito que sin duda quedará plasmado en su historia.

El conjunto mexicano, harto de sus malos resultados, decidió llamar a un sacerdote de la región para que "ahuyentara" el mal momento y las ondas negativas del vestuario local, con el objetivo que el equipo escape del descenso. Pero en un abrir y cerrar de ojos el hecho se convirtió en tragedia, pues el club termino viendo cómo se incendiaba su camerino.

El clérigo, en su afán por cumplir su tarea y quitar “los malos espíritus”, comenzó a recorrer el lugar y hacer sus oraciones. Todo estaba bien, llegando al punto que los dirigentes se abrazaban de la felicidad, pero en instantes la cosa se complicó y las velas que estaban dentro del vestuario iniciaron un incendio que por fortuna no pasó a mayores.

El conjunto escualo tuvo que llamar a la unidad de bomberos local para que controlara el incidente y así todo quedó en el olvido. Según reveló el equipo, todos los jugadores, incluyendo el sacerdote, salieron ilesos y las pérdidas solo fueron materiales.

Al final del insólito hecho, los Tiburones de Veracruz se impusieron por la mínima de 1-0 al Tijuana, demostrando que pese a lo ocurrido la manito espiritual sí funcionó. 

(FUENTE: elgrafico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails