Publicidad

jueves, 27 de julio de 2017

Aterrador video muestra al fantasma de una mucama en un viejo palacio estadounidense





Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, son dos jóvenes que fueron testigos de una escena aterradora cuando grabaron por accidente lo que aparentemente sería el fantasma de una mucama, mientras visitaban el Palacio de Tryon, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual  es conocido por esta supuestamente embrujado. 

Hyde y Brown comentaron que el fantasma podría pertenecer al de una joven mucama que murió durante el incendio que destruyó gran parte del palacio en 1798, el cual inicio misteriosamente en una bodega donde posteriormente se extendió hasta arrasar con gran parte del lugar. 

La joven pareja se encontraba visitando el Palacio de Tryon el pasado domingo 16 de julio, mientras realizaban el recorrido el joven comenzó a grabar algunas partes del palacio para subirlos a Snapchat, sin embargo, el terror se apoderó de él cuando después de revisar una de las grabaciones, descubrió que había grabado la aterradora figura fantasmal de una mujer vestida de la época mientras caminaba por un corredor. 

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.” Comentó Danielle, durante una entrevista con el periódico británico Daily Mirror.

Luego de que la pareja descubrió al fantasma en su vídeo de Snapchat, ellos decidieron investigar sobre la historia del palacio y descubrieron el trágico incendio que lo azotó en 1798. Tras averiguar todos lo ocurrido en el tétrico lugar, decidieron compartir su experiencia en redes sociales donde se desató una gran polémica entre escépticos y creyentes de los hechos paranormales. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

1 comentario:

  1. La gran mayoría de estos vídeos son manipulados para poder pasar información y llenar las páginas de esoterismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails