Publicidad

jueves, 6 de julio de 2017

Sexo: contundentes elementos que aumentan el apetito sexual en las mujeres


Durante muchas décadas el deseo sexual femenino ha sido un tema tabú, sin embargo muchos estudios han revelado estudios que ayudan a una mujer a tener una libido más potente y saludable.

Muchas parejas no han tenido éxito a la hora de mantener relaciones sexuales y en algunas ocasiones ha sido debido a que la mujer no ha tenido apetito sexual. Médicos y terapeutas aseguran que podría deberse a la poca información que se tiene sobre la estimulación femenina.

Diversos estudios han demostrado que existen elementos que realmente ayudan a aumentar el deseo sexual femenino y generan que una mujer logre una libido más potente y saludable.

A continuación cinco elementos que la estimulan el deseo sexual en las mujeres:

1. El vino

Muchas personas han probado que el vino es capaz de estimular el deseo femenino. Para llegar a tal conclusión, la Universidad de Florencia (Italia) reclutó a unos 800 mujeres entre 18 y 50 años y vieron que una o dos copas de vino estimulaban la libido. Esto se debería a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en el organismo, incluyendo los genitales. Dicho estudio publicado por el Journal of sexual Medicine puso énfasis en que no se registró una gran diferencia en cuanto a nivel de satisfacción sexual y orgasmos.

2. La inteligencia

Según una investigación realizada por los científicos del King’s College de Londres, las mujeres dotadas de una mayor inteligencia emocional consiguen el doble de orgasmos que otras mujeres que no tenían esta habilidades emocionales.

3. Yoga

Científicos de la escuela médica de Harvard de Estados Unidos concluyeron que esta disciplina física y mental le permite a una mujer aumentar su deseo sexual. De acuerdo a este estudio, este resultado se ve reflejado cuando una mujer practica las posturas propias del yoga (asanas) al menos durante 12 semanas seguidas. En este caso no solo el deseo se eleva, sino que también el nivel de lubricación y aumentan la cantidad de orgasmos.

4. Chocolate negro

La investigación publicada por el Journal of Sexual Medicine llegó a la conclusión de que las mujeres que consumen al menos un cuadradito de chocolate negro al día, no sólo experimentan un mayor deseo sexual, sino que también relaciones sexuales más placenteras. La investigación agrega esto puede suceder a cualquier edad, no hay límites.

5. Colesterol normal

Muchos médicos han asegurado que tener un buen nivel de deseo sexual es símbolo de salud. Y así lo demostró una investigación realizada por estudiosos de Seconda Universita degli de Nápoles (Italia). Según el estudio, las mujeres que presentan un colesterol más alto que lo normal, presentan importantes descenso en su nivel de deseo sexual. Por ende, una mujer con un buen colesterol en su organismo, tendrá una libido más alta y potente.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails