Publicidad

viernes, 14 de julio de 2017

El yoga causa “posesión demoníaca”, según este exorcista del Vaticano


El exorcista jefe del Vaticano advierte de que el yoga causa “posesión demoníaca”. Cuidado con las posturas que hacéis.

El padre Cesare Truqui, exorcista jefe del Vaticano, dice haber visto un preocupante aumento en la sociedad de las posesiones demoníacas y cree tener la respuesta. Al parecer, hay muchas cosas que hacemos con normalidad y que no sabemos que causan que seamos poseídos por demonios. Estas cosas que hacemos con buena intención y que pueden ser fatales, según el exorcista, son tal normales como ver películas de Harry Potter o –atención– practicar yoga.

Según Truqui, las prácticas como el yoga no hacen más que atraer a los espíritus satánicos que podrían terminar entrando en nuestro cuerpo. La explicación –por llamarla de algún modo– que ha dado es que el yoga se originó para dar culto a los dioses hindúes en la antigüedad, los cuales eran atraídos mediante las posturas únicas que se realizaban. En cambio, en el catolicismo y el cristianismo, lo que estamos atrayendo con esas posturas son espíritus demoniacos.

Para lidiar con este aumento de las posesiones demoníacas, el padre Cesare Truqui organizó una reunión en Roma a la que asistieron otras autoridades católicas y también el profesor Giuseppe Ferrari. En esta reunión de urgencia para frenar el aumento de las posesiones, los invitados nombraron otros factores que están ayudando a incrementar el número de posesiones demoníacas. Por ejemplo, el hecho de admirar a magos como Harry Potter o ver series como True Bood o The Vampire Diaries, donde los “personajes demoníacos” son retratados como seres humanos con superpoderes, además de ser guapos y atractivos.

En esta reunión también aprovecharon para tratar otro tema que les tiene muy preocupados: la homosexualidad. Según ellos, otra señal muy clara de que “Satanás está en el Vaticano”.

Pues eso, que el yoga causa “posesión demoníaca” y Harry Potter es el demonio. ¿Cómo te quedas?

(FUENTE: cortaporlosano.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails