Publicidad

lunes, 17 de julio de 2017

Agua del abundancia: preparación y uso




Por: Reynaldo Silva Salas.

Reynaldo Silva Parapsicólogo, iniciando la actualización de sus post más populares, te trae en esta oportunidad, un sencillísimo ritual para resolver rápidamente, tus problemas de dinero: el agua del abundancia. Encuentra claridad a tus interrogantes, acerca de lo esotérico y lo paranormal, en el Perú y el mundo. Haznos llegar tus opiniones, dudas y sugerencias sobre éste y otros temas que desees que presentemos en próximos videos, en nuestro canal esotérico por Youtube, Mundos ocultos.





Esta práctica mágica pertenece a la denominada magia con cuarzos y cristales; es un método muy eficaz para lograr abundancia en todos los aspectos de su vida.

Elementos a necesitar:

-Pequeños cuarzos amatista; entre 3 y 7 es suficiente..
-Una pequeña turquesa y
Sólo si está en sus posibilidades, un zafiro.

Pasos a seguir:

1-Ponga los cristales en una botella grande o en una jarra de vidrio.
2-Llene la jarra o botella con agua hervida.

Ya no necesita hacer nada más: se logra una relación simbiótica y la energía de los cuarzos y piedras pasa al agua. Con dejarlos reposar 24 horas es suficiente.

Forma de uso:
Beba un vaso de esta agua cada mañana y uno más cada noche. Mientras la bebe, visualice prosperidad y abundancia en todas las áreas de su vida. renueve con agua adicional la botella y jarra cada noche.

Recomendaciones:
1-Preparar su jarra para el agua de abundancia en una noche de luna creciente o nueva es muy recomendable.
2-En toda latinoamérica, la abundancia de la turquesa permite encontrarla con suma facilidad en comercios de artesanías y a precios muy módicos, si este no es su caso, reemplácela por un jade (cuando se puede), o un cuarzo verde, de preferencia en forma de pirámide. También revise en su joyero: una pieza perteneciente a una joya en desuso también sirve. Recuerde: el zafiro es opcional.
3-Si tiene usted problemas de salud y requiere también vitalidad y -por algún motivo-, larga vida, adicione un pequeño brillante o un diamante; sé que es difícil, pero según gente que practica la gemología y que he conocido, los resultados con respecto a la salud son sorprendentes.

4 comentarios:

  1. bns sr Reynaldo. le escribo aqi xq en l tema donde le leia l futuro no pude djar mi comentario. me podrías ver si st año conocere a alguien en l amor. o sera posible q regrese a mi lado la mama d mi hija.. Ac 3 años q c fue yo la sigo amando x eso pregunto x ella.. o podría conocer algunas otras mujeres.. xq hasta hoy nadie me kiere.. yo su dl 25 d mayo d 1973. me llamo Gregorio Vallejos.. favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gregorio: lo que veo en el tarot egipcio es que tienes mejores opciones de conocer alguien nuevo el año entrante; esperar a la ex pareja es lo que te frena y perjudica en tu crecimiento en el terreno amoroso.

      Eliminar
  2. Hola Sr Reynaldo, como siempre cuando usted expone una información aclara que le gustaría realizáramos sugerencias o preguntas al respecto. Si no es molestia le dejo estas preguntas donde usted si lo cree correcto y sin perjudicar a nadie, nos pudiera enseñar por video.
    ¿Que es la magia blanca?
    ¿Hasta que punto són efectivos los rituales?
    ¿Porqué no tienen el mismo efecto para las personas?
    ¿Somos nosotros los que ayudamos en ello?

    Gracias, espero no darle mucho trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme; no me causas ningún trabajo: la magia blanca es toda práctica espiritual que nos conecta con las fuerzas espirituales positivas del universo. Los rituales son efectivos al nivel en el que sabemos definir bien, entre lo que queremos y lo que necesitamos. No logran todos los mismos efectos porque no todos pueden diferenciar entre lo antes referido. Obviamente, nuestra mente determina al final (en base a nuestros miedos y nuestras certezas), qué funciona y qué no. Te deseo lo mejor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails