Publicidad

viernes, 11 de abril de 2014

Como WhatsApp, Twitter rompe relaciones amorosas


Las redes sociales y las aplicaciones de chat nos permiten estar conectados todo el tiempo, pero también, nos traen nuevos problemas personales, algunos de los cuales terminan muchas veces con separaciones, divorcios y rupturas.

 Según un reciente estudio, más de 500 usuarios activos de Twitter fueron encuestados y los resultados mostraron que cuanto más tiempo una persona gasta en el sitio, más problemas tuvo en sus relaciones.

“A pesar de que una serie de variables pueden contribuir a la relación de la infidelidad y la separación, el uso de sitios de redes sociales, como Twitter y Facebook, puede ser perjudicial para las relaciones", dijo el autor del informe Russell Clayton, en declaraciones reflejadas por el portal “Swagger”.

Clayton, un estudiante de doctorado en la Universidad de la Escuela de Periodismo de Missouri, previamente estudió el efecto que Facebook tuvo en las relaciones y ahora su examen en Twitter demuestra que la plataforma de microblogging es la creación de un nivel similar de celos que él encontró para Facebook .

“Facebook induce celos, la vigilancia hacia la pareja, la publicación de información ambigua, uso compulsivo de Internet , y la representación en línea de las relaciones íntimas, lo cual puede ser perjudicial para las relaciones románticas", escribió en el estudio.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails