Publicidad

sábado, 19 de abril de 2014

Una imagen de satélite alimenta la mística del Monstruo del Lago Ness


Los seguidores del Monstruo del Lago Ness tienen otro motivo más para creer en su existencia. Una fotografía tomada por el servicio de mapas de Apple ha revelado una mancha sospechosa en la que algunos dicen ver a la mítica criatura.

“Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego decidí echar un vistazo al Lago Ness”, afirma Andrew Dixon, el usuario que ha informado del hallazgo.

No es el único. Peter Thain, otro de los “observadores”, muestra su certeza absoluta en que la mancha oculta, en realidad, a Nessie. Afirma que se pueden apreciar incluso dos aletas con las que el monstruo se desplazaria.

Los expertos han quitado validez, por el momento, a las imágenes y afirman que podría tratarse de un tronco o incluso de un efecto optico sin más.

Pero los fascinados por esta leyenda escocesa han vuelto a ver reavivadas sus esperanzas de que, algún día, el monstruo “reaparezca”. De hecho, 2013 fue el primero, en 79 años, en que no se notificó ningún aviso de avistamiento de Nessie, según confirmaba Gary Campbell, presidente del Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness. Campbell se ha mostrado emocionado con las imágenes y afirma que tal vez a partir de ahora Nessie vuelva a dar más señales de su existencia.

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails