Publicidad

martes, 24 de febrero de 2009

Casas embrujadas de Argentina: La Torre del Fantasma


En Buenos Aires existen diversas historias de fantasmas; en un edificio en las intersecciones de la octava de Benito Pérez Galdós, número 300, W. Villafañe y Alte. Brown, en el barrio de La Boca, con apariencia de un castillo que nunca fue, se alza un edifico conocido popularmente como la “Torre del Fantasma”. De estilo “modernista catalán” para algunos o “Art Noveau” para otros, afirman que adentro se manifiesta el fantasma de una antigua moradora, una joven pintora llamada Clementina .

Según la leyenda, un día un periodista fue a hacerle un reportaje y sacó varias fotos a la obra de la pintora. Al revelarla, el cronista quedó espantado al ver que en las tomas habían salido, entre los cuadros, tres duendes.

Tras esto, y sin que nadie encontrara una explicación valedera, Clementina se quitó la vida. tirándose desde la torre superior. Desde entonces, las personas que habitan la denominada torre afirman que, por las noches, los pasos de la pintora no los dejan dormir e inclusive que los duendes siguen allí y suelen esconderles cosas.

Algunas personas relacionadas con las prácticas metafísicas aseguran que la Torre del Fantasma es un centro energético y las visiones son, en realidad, seres de otras dimensiones.

1 comentario:

  1. CLEMENTINA NO ERA UNA"JOVEN MUJER" SINO UNA SEÑORA MAYOR QUE FUE PINTORA, VIUDA DE UN DIPLOMATICO Y MAESTRA MIA DE PINTURA EN ESE PRECISO LUGAR.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails