Publicidad

miércoles, 4 de diciembre de 2013

10 sitios que a los extraterrestres les gusta visitar


1.- San Clemente

 Este sector cordillero de Chile, que se ubica a 150 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, ofrece la ruta ufológica apoyada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR). La aparición de objetos extraños no identificados se observan a lo largo de un sendero de 30 kilómetros y todo indica que es gracias a los campos magnéticos que ahí se concentran.

2.- Bonnybridge

A partir de 1992, este pequeño pueblo escocés recibe a turistas deseosos por descubrir platillos voladores. Desde entonces se registran 300 avistamientos al año. El lugar forma parte del 'Triángulo de Falkirk', junto a las ciudades de Stirling y Fife, donde habitualmente se informa de la aparición de naves surcando los cielos.

3.- Darwin

Es la ciudad más poblada del Territorio del Norte, donde se presume una importante concentración de actividad extraterrestre. Pero esta provincia australiana tiene otra zona llamada Wycliffe Well, que se conoce como la capital del fenómeno ovni, donde se cuenta que hay una gran cantidad de abducciones.

4.- Tenerife

Perteneciente a las Canarias, la isla está conformada por el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es en esta zona donde existe una presencia importante de extraterrestres, hecho que la ha convertido en una de las favoritas entre la comunidad aficionada a la ufología.

5.- Ciudad de México

Es uno de los destinos con mayor captación de presencia alienígena, según declaran los seguidores de este fenómeno, quienes aseguran que el Distrito Federal fue testigo del avistamiento más importante del mundo, durante 2005.

6.- Moscú

Su fama se debe a un video que capturó el momento en que un objeto en forma de pirámide sobrevolaba el Kremlin, en diciembre de 2009. Otra ciudad de Rusia que también ofrece un escenario perfecto para la observación de ovnis es Sochi, sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

7.- Sidney

La ciudad australiana comienza a crear expectativa en relación a dicho encuentro con seres de otro planeta, gracias a que el actor Russell Crowe publicó en su twitter la imagen de un objeto luminoso sobrevolando el Jardín Botánico de Sidney.

8.- Las Vegas

Se dice que en todo Estados Unidos "la ciudad del pecado" ocupa el cuarto lugar con mayor presencia de seres provenientes del espacio exterior. La zona de avistamiento ovni se conoce como Highway 95.

9.- Sao Paulo

Desde mediados del siglo XX, esta ciudad brasileña ha sido testigo de diversos avistamientos. El último de ellos tuvo lugar en julio, cuando un objeto volador fue visto por decenas de personas concentradas un estadio de futbol.

10.- Phoenix

Desde 1997 es popular entre los creyentes de este fenómeno, año en que miles de personas testificaron la presencia de objetos luminosos surcando los cielos de la capital del estado de Arizona.

(FUENTE:diariodemorelos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails