Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Horóscopo 2013 para el signo de tauro: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas

Las personas del signo de tauro se presentan de cara al 2013 con un cierto grado de escepticismo debido a los pocos avances y progreso en su vida, en el 2012, en áreas tales como su vida laboral y profesional y particularmente en el terreno afectivo, mas en el año nuevo que se avecina, habrá fortuna para los de tauro en estos aspectos de su vida. 2013 y en particular los 3 primeros meses del mismo, encuentran a las personas del signo de tauro con un estado anímico mas predispuesto para no creer para nada en cambios espectaculares en su vida y propenso a ser negativo en general y primordialmente en el amor y esto, a pesar de que todo cambio positivo se logrará tras el único y simple esfuerzo de su parte, de aceptar los cambios que se le presentan y seguir adelante sin temor alguno, con la fe de que todo saldrá bien. Afectivamente hablando, las personas de este signo tendrán un año 2013 que será en cierta medida, un reflejo de 2012, en lo referente a vivir un año lleno de intensa actividad social y afectiva: más de un persona se acercará a usted en pos de amor, deseo ó intenciones de compromiso y los de tauro sabrán reconocer cada caso y actuar al respecto, por lo que ninguna relación amorosa que se origine de estos encuentros (muy frecuentes para los tauro e, marzo, mayo, junio y setiembre), le generarán problema alguno.

A partir del mes de febrero, los de tauro entrarán en una etapa altamente positiva en materia laboral y profesional, la cual le brindará mejores ingresos y posibilidades de crecer en lo material y lo personal; esta etapa de bonanza se extenderá hasta 2014. Asimismo, 2013 es un gran año para los tauro en cuanto a vida social y relacionarse con personas de cierta importancia y que tendrán influencia en su vida a corto y mediano plazo: el saber aprovechar las posibilidades que surgen de moverse en círculos sociales que le abran puertas para negocios y viajes serán una fuente de inmejorables oportunidades de lograr el tipo y estilo de vida que anhela; la timidez y la humildad en estos casos, no es una forma adecuada de encarar esas oportunidades.

2013 se presenta entonces como un año altamente favorable para que los de tauro logren una mejora sustancial en casi todos los aspectos de su vida mas para lograr se necesita una actitud nueva y renovada por parte de las personas de este signo; dejar de pensar en el pasado y en todo suceso pasado –sobre todo los desagradables-, es de necesidad de los tauro para crecer tanto ellos como sus seres queridos, ya que el positivismo y los logros que éste atrae, será una suerte de condición contagiosa para los tauro: atraerá lo positivo hacia si y hacia sus seres queridos.

Tauro en el amor en 2013

Las personas de este signo tendrán en el terreno del amor un año en el cual, tanto los afectos como las relaciones de matrimonio, convivencia y noviazgos prolongados, entrarán en una nueva etapa en la cual el fortalecimiento de los lazos y la posibilidad de convertirse en relaciones definitivas será ya de por si, un hecho y ya no se verá como un suceso a ocurrir en un futuro lejano. Estos cambios podrán llenar al tauro de cierta aprensión, mas son el inicio de una etapa dichosa en sus vidas. Los solteros y solitarios del signo deberán tener cuidado con respecto a tratar de presionar a las potenciales parejas; no saberse adaptar a los adecuados ciclos de tiempo que so necesarios para lograr una relación sería podría provocar perder la gran oportunidad de una relación que satisfaga todas sus expectativas.

Entre los meses de abril y octubre, las personas del signo de tauro deberán cuidarse de triángulos amorosos que pueden acabar mal. Los de este signo que casados o en convivencia por largo tiempo, deberán superar un serio problema en el mes de junio y que amenaza con provocar separación o divorcio. Si se supera este trance, la relación saldrá robustecida.

Tauro en la economía en 2013

La economía para las personas de este signo se mantendrá casi todo el 2013 de entre estable a en alza; los avances en materia de crecimiento de su economía personal no serán particularmente dramáticos, mas la existencia de los mismos de manera constante, aunado a que en este año los tauro lograrán superar deudas e incluso no necesitarán ya de asumir nuevos compromisos de deudas, harán en conjunto que las personas de este signo gocen de un año sin grandes preocupaciones financieras. A partir de mayo, se avizoran buenas perspectivas para iniciar negocios nuevos. Las personas dependientes en 2013 y que están deseando lograr progresar por medio de nuevas oportunidades de trabajo, mejor pagadas y mas atractivas que la actual, podrán optar por el cambio en los meses de enero, mayo y agosto. Para personas independientes, la segunda mitad del año se muestra como mas favorable para reinvertir en sus proyectos y lograr sentar las bases asi para un 2014 con mejores ingresos.

Los tauro podrán lograr escasa pero significativas adquisiciones de bienes en este año, por lo que deberán pensar detenidamente antes de utilizar sus ahorros para compras de viviendas, bienes muebles ó vehículos. Los individuos de tauro pueden en este año relajar su política personal de ahorros, pero sólo por períodos cortos durante el año. Escuche los consejos de familiares en cuestiones de gastos no planificados.

Tauro en el trabajo en 2013

2013 será un año de una casi sólida estabilidad laboral para las personas de este signo y en ese sentido, aún para las personas desempleadas de este signo o víctimas de los avatares de la crisis al inicio del 2013, el obtener un puesto de trabajo estable en este año será relativamente fácil; no se avizoran largos períodos de inactividad. Es necesario recalcar que en el ámbito del trabajo, los de este signo deberán priorizar el realizar estudios adicionales en este año, dado que más de una oportunidad de trabajo que se le presente y que le puede permitir grandes mejoras en su vida, le exigirá aumentar sus conocimientos y habilidades. Para los jóvenes que buscan oportunidades en otros países, 2013 se les presenta como altamente favorable para obtener trabajo estable por medio de convenios y similares.

Las relaciones con los superiores en el trabajo, para las personas de este signo, serán en este año un verdadero dolor de cabeza: se le presentarán conflictos originados por la falta de ética de las personas encima de usted; serán momentos de gran tensión en los cuales deberá escoger entre la estabilidad laboral y evitar el riesgo de ver perjudicada su imagen personal por el proceder de los demás.

Tauro en los negocios en 2013

Para las personas de este signo , este año se avizora positivo en cuestión de negocios, mas las ganancias serán modestas casi todos los meses y el lograr que se incrementen será posible, pero también de una manera gradual, sobretodo desde el inicio del año y hasta el mes de mayo, mes en el cual se logrará un beneficio satisfactorio para los de tauro y que no solo les permita “estar en números azules” sino también poder planificar sus esfuerzos con mayor libertad para lo que quede del 2013. Las ideas innovadoras serán las mejor aspectadas para los tauro que se embarcan por primera vez en el esfuerzo de lograr el negocio exitoso; el evitar la tensión y la desesperación ante asumir el riesgo de invertir cantidades de dinero de cierta importancia en sus proyectos será la clave a superar.

Las sociedades estarán bien aspectadas en este año siempre y cuando sean en igualdad de condiciones. Los negocios que involucren en cierta medida el ejercicio independiente de la profesión le darán buenos beneficios en la primera mitad del 2013, mas de ahí en adelante deberá ocuparse de sus actividades primarias, tauro.

Tauro y los viajes en 2013

Dado en este año mas a mantenerse en el hogar y compartiendo con la familia, la persona de tauro optará por limitar los viajes de diversión o descanso a los tres primeros y tres últimos meses del año. En dichas fechas se le presentará más oportunidades de viajar en compañía de la familia. Para los tauro de mediana edad y sin compromiso, 2013 les augura al menos dos invitaciones a viajar por turismo, a lugares relativamente cercanos y a los cuales siempre ha deseado conocer. Este tipo de travesía, en compañía de amigos ó con la finalidad de conocer gente nueva, serán prácticamente una necesidad para re-energizarse, disfrutar de la vida y replantearse sueños y aspiraciones que creía ya cosa del pasado.

Los viajes por trabajo serán constante mas de corta duración y para los de tauro que desean buscar un futuro en otras tierras, lo recomendable es volver a analizar detenidamente sus planes; los cambios en la economía mundial le obligarán a apuntar sus baterías a otros países.

Tauro en la salud en 2013

Las personas de este signo gozarán de buena salud en general en 2013, empero, deberán mantener una constante disciplina con respecto a su alimentación y horas de sueño y descanso; el punto débil de los tauro en este año será la tendencia a debilitamiento de sus defensas y predisposición al stress; las personas de tauro, indistintamente a su situación ocupacional, deberán dedicar parte de sus horas libres a la práctica de deportes ó actividades relajantes, con la finalidad de mantener un estado de salud anímica y mental óptimo en sus vidas. Si bien 2013 se presenta como un año de pocas dificultades para los tauro, la carga de la responsabilidad familiar, personal y laboral –imaginaria o no-, del tauro le puede jugar mas de una mala pasada en la salud.

Las personas mayores de tauro deberán cuidarse durante todo el año de problemas de salud referentes a huesos y articulaciones; tanto jóvenes como adultos, deben cuidarse en la segunda mitad del año de enfermedades a las vías respiratorias. Las mujeres de este signo adolecerán de problemas circulatorios en las extremidades inferiores principalmente.

Tauro y la sexualidad en 2013

Las personas del signo de tauro verán cómo en 2013 el ámbito de la sexualidad y su vida íntima, en todas sus facetas, será el aspecto de su vida que tenderá a tener mayor importancia. Los menores de 40 años, e ambos sexos, vivirán una suerte de segunda juventud en su vida íntima –ya sean solitarios ó personas con pareja-, en la cual se podría pasar con suma facilidad del apasionamiento casual e espontáneo, a un enamoramiento real e intenso; evite en la medida de lo posible el complicarse la vida innecesariamente. Buen año para lograr embarazos felices y largo tiempo anhelados. Los menores de 40 años de este signo, deberán tener muchísima cabeza fría a la hora de intimar con más de una persona en este año, ya que se les avizoran relaciones de corta duración pero sumamente conflictivas.

En general, las personas de este signo necesitarán adaptarse a los cambios de los tiempos; las nuevas personas que aparezcan en su vida en este 2013 le plantearán con insistencia el que hable con mayor sinceridad y espontaneidad, que replantee su forma de pensar y de actuar y que no mezcle un romance con un loco enamoramiento. Recuerde que no todos piensancomo usted, tauro.

Tauro y la espiritualidad en 2013

Las personas de este signo tendrán a este 2013 como un año de severos cuestionamientos espirituales; iniciará este año con una actitud negativa y pesimista con respecto a la vida, mas, conforme los meses transcurran, los sucesos positivos le harán cambiar de parecer y si bien no llegará a tener un giro radical en cuanto a su forma de pensar, si empezará a ver la vida –y su propia vida-, con un aire más optimista. Si bien los de tauro se pueden jactar de ser espirituales, en este 2013 se decantarán más por aplicar de manera práctica en la vida sus creencias, en vez de aferrarse a practicar un credo religiosamente.

Las personas de este signo deberán lidiar durante todo el año con su parte negativa: desahogarse de sus frustraciones, de mala manera, con la pareja o los familiares, equivale a una receta para el desastre: fácilmente se le pueden empezar a cerrar las puertas de la buenaventura si se deja llevar por su temperamento a veces explosivo y descarga lo que no debe descargar con quienes le quieren y confían en usted.

Tauro y los problemas en 2013

Los principales problemas a encarar en este nuevo año, para los de tauro serán los que lleva con usted, muy dentro y que afloran con facilidad: ni la crisis ni lo incierto del destino pueden hacerle fracasar, mas si la desesperación por lograr todo rápido y sin obstáculos qué superar; también son sus enemigos la ira y el desánimo: combátalos con pasión. En materia laboral y profesional, se las verá con gente influyente, en puestos superiores al suyo y que tiránicamente buscan impedirle el progresar o que enrarecen el ámbito laboral con malas prácticas; evite enfrentamientos directos, mas haga prevalecer y destacar sus principios morales: triunfará y sabrá sortear las tentaciones.

Ciertos golpes de buena fortuna, entre marzo y junio, los cuales le traerán oportunidades de hacer dinero, pueden convertirse mas en una maldición que en una bendición: la llegada de dinero fácil puede traer como consecuencia, un desorden severo en cuanto a sus gastos; el tener más indefectiblemente nos lleva a gastar mas y de volverse hábito, puede tirar al traste con años de esfuerzo para vivir en paz.

Conclusiones finales

El 2013 para las personas de tauro se avizora como un año positivo en el cual el mayor logro para las personas de este signo, será la oportunidad que tendrán en este año de transmutar en mejores personas; las oportunidades de crecer en todos los ámbitos estarán dadas y sólo supeditadas a la determinación de los de tauro para tomar las decisiones más adecuadas, llevar a cabo sus proyectos y no dejarse vencer por el desánimo. El 2012 fue un año que en resumen no fue satisfactorio para las personas de tauro, mas esto no determina que 2013 vaya a ser igual: un ciclo se cierra al finalizar el año viejo y el nuevo es totalmente distinto en cuanto a perspectivas de cambio. En el caso de los de tauro, con algo de esfuerzo y mucha autoconfianza, este nuevo año se avizora como una nueva oportunidad de avanzar e incluso de lograr sus más caros objetivos.

El diálogo constante y franco con los seres queridos que le rodean será de gran importancia dado que ellos son los que mejor saben qué necesita el tauro para ser feliz; de sus consejos podrá usted nutrirse, amigo(a) de tauro, así como recibir esa energía adicional que le hace falta en los momentos de grandes decisiones.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Creo que era lo que me faltaba leer para darme cuenta que debo salir de ese desanimo y falta de optimismo, por cierto mucho de lo que dices me pasa/paso por lo que estoy mas sorprendida aun, es como si contaras lo que me pasa!! Nuevamente gracias por el post! Me es de mucha utilidad! Bendiciones para ti, saludos!

    ResponderEliminar
  2. grasias e leido todo y me parese muy bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails