Publicidad

martes, 13 de octubre de 2020

Morris Costumes: la tienda en Charlotte que tiene una de las selecciones de disfraces más grandes del mundo


Morris Costumes, una tienda de Halloween ubicado en Charlotte, Carolina del Norte, ha sido un líder en el negocio del vestuario durante más de medio siglo, sirviendo a la industria de Halloween, la industria de las casas embrujadas, las industrias del cine y otras industrias que cuentan con máscaras, disfraces, pelucas y accesorios como parte de su negocio.

Historia de los trajes de Morris

Morris Costumes se fundó cuando el mago profesional, Philip Morris y su esposa Amy tomaron la decisión de abrir una tienda de disfraces en el sótano de su casa en Charlotte. Morris, quien también era muy activo en la radio, la televisión y como actor de cine, decidió que tenía sentido comenzar una empresa que proporcionara a los amigos y asociados de Morris en el campo teatral vestuario y accesorios de escenario para espectáculos de hielo, circos, programas de televisión, parques de atracciones, “Broadway” y prácticamente todos los estudios de cine de Hollywood.

Muy conocidos por sus disfraces de mascotas y animales, los disfraces de Morris Gorilla pronto fueron utilizados por cientos de magos y aparecieron en muchas películas (incluidas James Bond y Diamonds are Forever. Curiosamente, en 1967 Roger Patterson compró un Morris Costumes Gorilla Suit que él utilizado como parte de un engaño cinematográfico para convencer al mundo de que había un animal vivo llamado “Big Foot”. Incluso hoy en día, millones de personas creen que era el verdadero Big Foot. En 2005, National Geographic contrató al Sr. Morris no solo para hacer un disfraz para ellos para su serie, ‘Is It Real?’ También le encargaron a Morris que actuara como su asesor técnico para el programa.

Morris Customes hoy

Philip Morris falleció en el otoño de 2017 después de una carrera increíble y después de construir una empresa exitosa y popular. Sin embargo, su familia continúa dirigiendo el negocio ahora dirigido por su nieto Sean Morris. La madre de Sean, Terri; tío, Scott; y su hermano, Brandon, han continuado esta tradición familiar de distribuir sus productos tal como lo hicieron inicialmente los abuelos de Sean desde su entonces sótano en Charlotte hace más de 50 años. De hecho, hoy en día Morris Costumes una colección aún más grande de todo, desde disfraces de Halloween, lencería sexy y disfraces, máscaras de Halloween, artículos para fiestas, pelucas y sombreros, decoraciones, accesorios de la casa embrujada, novedades mágicas y más.

El exito de Morris Costumes

Más que cualquier otra cosa, Morris Costumes es famoso por sus disfraces. De hecho, Morris tiene una reputación internacional como el mejor perro en disfraces. Se han ganado esa reputación al ofrecer los disfraces más asequibles del mundo. Sin embargo, también tienen una de las selecciones de disfraces más grandes del mundo.

(FUENTE: lanoticia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails