Publicidad

miércoles, 7 de octubre de 2020

Estudio confirma que a las personas guapas no les va bien en el amor

 


Si pensabas que con tener belleza ya te iría bien en el amor, estás en un completo error, las personas guapas fracasan en lo sentimental y es que la belleza también tiene algunos detalles negativos, un estudio ha demostrado que las personas guapas fracasan en el amor o se divorcian rápido, así que esto le resta puntos a los guapos.

En la Universidad de Harvard se les pidió a dos mujeres que observaran las fotos de un anuario escolar de los años 70’s y 80’s y desde su perspectiva que dijeran quiénes eran los hombres más guapos y los menos galanes.

Con estos datos se dedujo que los hombres que fueron calificados como más guapos, estaban divorciados y los menos guapo tenían un matrimonio o relación estable.

Después se hizo otro estudio que se realizó con fotos de grandes personalidades de Hollywood y el resultado fue el mismo, aquellos artistas calificados como galanes ya se encontraban divorciados o con múltiples fracasos amorosos, mientras que los poco agraciados estaban felices y con pareja.

Los investigadores comentan que este estudio, sirve para demostrar que la belleza funciona para predecir la probabilidad de riesgo en una relación amorosa, si va a funcionar o fracasar.

Como conclusión a la investigación fue que las personas guapas tienen más rupturas amorosas porque no se comprometen o no se esfuerzan por mantener una relación estable ya que piensan que tienen más opciones para elegir.

(FUENTE: kebuena.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails