Publicidad

domingo, 18 de octubre de 2020

Horóscopo del mes de octubre 2020 para escorpio por Reynaldo Silva





Octubre, el décimo mes del año, da comienzo: si bien en muchos aspectos, el mercantilismo moderno ha hecho que las ancestrales tradiciones místicas y esotéricas de antaño, propias de este mes (y que aún sobreviven en todo el mundo), hayan sido ya casi desprovistas de su carga mágica, esto no quita el hecho innegable de que, este mes, sea aguardado con ansias por los que aún anhelamos el poder recibir del Universo, una dosis de renovada energía, que cambie para ben nuestro Destino,... y mucho más aún ahora, en los tiempos que corren.

Es por todo esto que, como ya es nuestra costumbre, les traemos en esta oportunidad, nuestro horóscopo signo por signo, por medio del tarot egipcio, revelando así, qué le deparará a los nacidos bajo el signo de escorpio en este mes, iniciando así, nuestros ya muy esperados consejos, recomendaciones y vaticinios mensuales, a cargo de Reynaldo Silva Parapsicólogo, profesional de la videncia con más de 30 años de experiencia profesional. 

Esperamos como siempre, que sea de vuestra entera satisfacción.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails