Publicidad

sábado, 10 de octubre de 2020

Escalofriante: Un geriátrico está habitado por fantasmas y los expertos lograron comunicarse con ellos

 


Investigadores paranormales comprobaron que un geriátrico, ubicado en la ciudad de Alcalá, España, está habitado por fantasmas. Un grupo de especialistas hicieron, en julio de este año,  una intervención en el lugar y lograron comunicarse con los espíritus.

El equipo de investigadores, decidió dividirse en dos grupos para recorrer el extenso edificio de tres cuerpos, donde funcionaba en geriátrico. Al entrar, uno de los grupos afirma que sintió la presencia de “algo o alguien”.

Al parecer, escucharon una voz masculina con la que intentaron entrar en contacto, preguntándole “si era el dueño del lugar”. A eso, la voz respondió con un “sí” rotundo. Esa fue la única contestación que obtuvieron, por lo que decidieron seguir con el proceso.

Un poco después, empezaron a sentir la presencia nuevamente. Así, empezaron a hacer preguntas como si eran bienvenidos en el lugar, a lo que una voz respondió “no”. Ahí fue cuando le pidieron al espíritu una prueba de su presencia. Entre el miedo que les generaba la situación, el grupo escuchó dos respuestas, un “no” y un “sí”, de dos voces, una masculina y una femenina.

Como quién se mostró predispuesta fue la voz femenina, trataron de entablar un diálogo con ella. Le preguntaron cuál era su edad, y cuál había sido el motivo de su muerte. Sin embargo, ella respondió con un simple “no”.

Luego le preguntaron si la voz masculina era su pareja y si su fallecimiento había sido accidental, y ahí respondió un “sí”. Además, consultaron si en el lugar habían más espíritus además de ellos dos, y la voz respondió que “sí”.

A lo largo del recorrido, los especialistas lograron recolectar una cantidad importánte de pruebas, entre imágenes, videos y otros formatos, que resultaron más que suficientes para su informe final.

(FUENTE: la100.cienradios.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails