Publicidad

miércoles, 8 de julio de 2020

Robbie Williams revela que tiene un fantasma en su casa de Reino Unido


Los fans de Robbie Williams saben de sobra que el artista cree en los fenómenos paranormales; en el pasado ha presenciado supuestos avistamientos de ovnis, que curiosamente solo pararon cuando se convirtió en padre, y también ha vivido varias experiencias que involucraban presencias espectrales.

De hecho, hace diez años puso en venta su mansión de Wiltshire valorada en más de diez millones de dólares porque está "encantada", o al menos eso es lo que él opina. La vivienda histórica le parece espeluznante y una de las estancias en concreto le provoca escalofríos. Irónicamente, ese era en un principio el cuarto de su hija mayor Teddy.

"La propiedad es muy, muy antigua. Tiene unos mil años. Siempre he sospechado de una habitación en concreto", ha desvelado en un directo de Instagram. "Antes nuestra hija Teddy solía dormir allí, pero ya no lo hace".

En cuanto pudo hablar, la pequeña le suplicó que le permitiera cambiarse a otra habitación porque le aterraba quedarse sola en la suya, y Robbie supo al instante que no se trataba de un simple miedo infantil sin ningún fundamento.

"Le pregunté qué pasaba, y me dijo que la habitación le daba miedo. Le expliqué que a mí me pasaba lo mismo y que no le obligaríamos a seguir pasando allí las noches", ha matizado.

El propio cantante estaba dispuesto a creer a Teddy porque él mismo presenció una aparición que a día de hoy sigue sin poder explicar. En una ocasión vio claramente al fantasma de su perrita Trixie, que había muerto años atrás, acercándose a saludar a su hermana cuando entró por la puerta.

(FUENTE: posta.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails