Publicidad

viernes, 3 de julio de 2020

¿Fuerzas desconocidas? El reto de vudú que están intentando en TikTok


Seguramente lo más cercano al vudú que hiciste, fue ver todas las películas de Chucky creyendo en esta religión africana en la que puedes poseer un cuerpo con hacer un conjuro con fuerzas totalmente desconocidas a media noche o hacer un muñeco y poder clavarle alfileres con un conjuro para dañar al prójimo.

Esta práctica volvió y ahora inunda las redes sociales, con el “reto del vudú”, que surgió primeramente en TikTok, en donde los usuarios de esta plataforma dibujan un “muñeco” en una hoja de papel de su cuaderno con un bolígrafo de tinta negra, y clava un alfiler en la zona donde está su corazón.

El reto del vudú con una pluma y un alfiler
Después de haber dibujado el mueco en una hoja de papel blanca y colocar un punto en la zona de su corazón, debes clavar un alfiler justo en medio del punto que realizaste y dejar que se quede parado, a unos cuantos centímetros del muñeco, debes dibujar otro punto del mismo tamaño que del “corazón“que dibujaste a tu muñeco.

Finalmente solo debes colocar tu bolígrafo o pluma, justo en el segundo punto y moverlo en diferentes direcciones para que el alfiler se mueva en las direcciones que tú lo estás haciendo; sin trucos, sin hilos, solo un cuaderno, una hoja de papel, un alfiler y una pluma.

Quizá te dé un poco de miedo, pero no necesitas invocar a un ser maligno para lograr este reto. A continuación te mostraremos cómo es que algunos usuarios de TikTok lo han logrado el reto del vudú y explican su proceso paso a paso.

Este reto es solo para quienes quieren intentarlo pero, científicamente está comprobado que al clavar el alfiler en todas las hojas y mueves la pluma, por inercia el alfiler lo hará, ya que está clavado en un montón de hojas, y no ha por ende, no había que invocar a nadie; física básica.

(FUENTE: heraldodemexico.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails