Publicidad

miércoles, 8 de julio de 2020

¿Cómo sobrevivir a un posible ataque de OVNIS?


En pleno 2020 hemos vivido de todo, desde pandemia, conflictos gubernamentales, cambios climáticos y aún no termina… Aquí algunos tips de cómo sobrevivir a un posible ataque de OVNIS…¡Lo único “impensable” que nos falta por vivir!

En caso de una invasión extraterrestre, ¿cómo sería?
De acuerdo con los astrofísicos Michael Hippke y John G. Learned , si una raza alienígena fuera hostil con los humanos, la forma más probable de invadir a la Tierra sería ¡a través de un virus informático!

Así lo consideraron en un artículo publicado el año pasado, al considerar que el espacio es grande y los viajes a alta velocidad son difíciles, por lo que el modo más probable de ataque sería con algún código oculto en mensajes. 

Dicho código podría contener una Inteligencia Artificial avanzada capaz de colarse en los sistemas informáticos y propagarse por Internet, o un virus que desestabilizaría los sistemas bancarios y las redes eléctricas. 

¿Cómo protegernos?
La única forma de evitar un ataque cibernéntico no terrestre es no abriendo los mensajes que no identificamos para evitar la propagación del virus.

Pero hay otras formas en que podrían invadirnos…
Al ser seres del espacio exterior, podemos deducir que son tecnológicamente y biológicamente superiores a los seres humanos. 

No esperes una actitud amigable
De acuerdo con los expertos será ingenuo pensar que, al ser seres superiores, vengan en son de paz e igualdad con nosotros, por lo que lo más probable es prepararnos para una actitud hostil.

¿Qué dice el experto en OVNIS, Nick Pope?
De acuerdo con el experto, si los extraterrestres pusieran los ojos en la Tierra, ¿qué debemos hacer para lidiar con ellos?

Si se trata de una Guerra de los Mundos en la vida real, no tenemos ninguna otra opción más que enfrentarlos y atacarlos”.

Y es que para Pope, no existe ningún plan de ningún gobierno que contemple qué hacer ante una probable invasión alienígena.

(FUENTE: radioformula.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails