Publicidad

miércoles, 15 de julio de 2020

Ozzy Osbourne y su familia vuelven para un nuevo programa paranormal


Ozzy y Sharon Osbourne vuelven el próximo mes con una nueva serie de televisión basada en lo paranormal llamada ‘The Osbournes Want to Believe’ que se basará en cómo su hijo Jack hace el intento de mostrarles el mundo paranormal a sus incrédulos padres.

«Jack Osbourne está decidido a hacer de sus padres, Ozzy y Sharon, creyentes paranormales de pleno derecho. Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata del paranormal, el legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa, la copresentadora de The Talk , Sharon Osbourne, son escépticos limítrofes», indica la sinopsis de la serie.

«Decidido a llevarlos completamente al otro lado, Jack se reúne con Ozzy y Sharon para compartir los videos más locos y deslumbrantes de la actividad sobrenatural jamás captados por la cámara. Pero la pregunta sigue siendo si el Príncipe y la Princesa de la Oscuridad verán la luz cuando se trata de lo paranormal, o si piensan que es solo otro viaje en el tren loco».

El formato volverá el 2 de agosto donde seremos testigos de cómo Ozzy y Sharon experimentan todo, desde “pie grande hasta ovnis, duendes, muñecas espeluznantes y apariciones inexplicables”.

«Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural», declaró Jack.

«Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia. ¡Será una reunión clásica de Osbourne!».

(FUENTE: garajedelrock.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails