Publicidad

domingo, 5 de julio de 2020

Filmado en 1995, Gory Knockoff ‘The Japanese Evil Dead’ finalmente está lanzando un lanzamiento de video casero de EE. UU.


El rodaje comenzó en 1995 en director Shinichi Fukazawa‘S Culturista muscular sangriento en el infierno (aka The Japanese Evil Dead), pero no fue sino hasta más de 10 años después que la película de salpicaduras de 8 mm de bajo presupuesto se terminó realmente. Cortesía de Liberación de ojos salvajes, hemos aprendido esta semana que la película finalmente se estrenará en Norteamérica.

En la película, que nunca antes se había lanzado en los Estados Unidos, un fisicoculturista atrapado dentro de una casa embrujada debe salvarse de un fantasma empeñado en vengarse.

“Después de que una llamada telefónica sorpresa interrumpe su entrenamiento diario, el fornido fisicoculturista Shinji acepta reunirse con su ex novia del reportero gráfico para ayudarla con su investigación sobre casas embrujadas. Acompañados por un psíquico profesional, visitan una casa abandonada que alguna vez fue propiedad del padre de Shinji. Pero dentro de la casa permanece un oscuro secreto y se encuentran atrapados y atormentados por un fantasma implacable con un rencor de 30 años “.

Wild Eye anunciará las fechas de lanzamiento digital y físico en breve.

Hoy debutaremos exclusivamente con el trailer oficial y el póster, lo que deja en claro que esta es una versión japonesa de The Evil Dead de Sam Raimi.

(FUENTE: ezanime.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails