Publicidad

miércoles, 10 de junio de 2020

México: la momia bruja de Guanajuato será liberada de su prisión


En México somos famosos, entre muchas otras, por las momias de Guanajuato. Estás se encuentran en un museo que es visitado por personas de todo el mundo.

Pero en la exhibición hay una momia especial que se encuentra encadenada y parece que dentro de poco será liberada.

¡Liberen a la bruja!
Otra de las cosas que han hecho famoso a México en cuanto a lo sobrenatural, son las brujas. Es por eso que tener en exhibición a una bruja momificada parece ser algo que atraería incontables visitas.

Y de hecho así fue por mucho tiempo, pero recientemente decidieron dejar de exhibir a la momia como si de una bruja se tratase.

"No sé a quién se le ocurrió decir que el cuerpo que se exhibe es de una bruja."

Fue lo que dijo Jesús Antonio Borja al respecto, quien es el director de Cultura del Gobierno Municipal.

"Supongo que para hacer más atractiva la exhibición, a alguien se le ocurrió ponerla como bruja, por eso ahora estamos haciendo una investigación que ya tiene un adelanto importante para informar de la historia de cada cuerpo, la historia real y verídica."

Esto se hará porque desde hace años no se ha actualizado el inventario, pues las constantes visitas a la exhibiciones de parte del publico complicaban la tarea.

Así que dentro de poco la supuesta bruja dejará su confinamiento y será tratada con dignidad. Pues no hay ningún indicio de que haya sido en realidad una bruja en vida.

Al final de todo, si en realidad resulta ser una bruja y se desata alguna maldición, sería un paso más en hacer de este año uno de los más raros de todo el mundo. Aunque cabe aclarar que esto último lo digo como un chiste, porque hay personas que no pueden manejar el humor.

Por el momento creo que lo mejor será ir por algún tipo de protección por si a caso.

(FUENTE: fayerwayer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails