Publicidad

viernes, 5 de junio de 2020

Las extrañas esferas brillantes captadas en el cielo de Brasil


Los habitantes de una ciudad de Brasil fueron sorprendidos por la repentina aparición de unas esferas brillantes en el cielo. La grabación del hecho se viralizó en redes sociales y desató diversas reacciones entre los usuarios.

La escena, captada en la ciudad de Magé, en las afueras de Río de Janeiro, nos deja ver que fueron hasta cinco esferas iluminadas las que se vieron durante la noche del pasado miércoles 13 de mayo. El fenómeno habría sido avistado por varias personas, según escribió un residente. “En Brasil mucha gente vio ovnis en el cielo. Disfruta, hay más videos como estos”, afirmó.

“Hay informes de que algo cayó allí en un lago, pero no parece ser un satélite”, escribió el actor brasileño Andre Di Mauro, tras compartir las imágenes en sus redes sociales; sin embargo, la cosa no quedó allí pues se reportó también la presencia de una bola roja flotante y luces intermitentes en el horizonte.

Tal fue el revuelo causado por las imágenes que la Fuerza Aérea indicó que desconocen cualquier incidente inusual en los alrededores de la localidad. Por su parte, medios locales indicaron que no tenían información al respecto y que las autoridades no recibieron ninguna llamada para reportar alguna presencia extraña.

(FUENTE: mag.elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails