Publicidad

martes, 1 de octubre de 2019

¿Verdad o mentira? Captan a fantasma en accidente de Puebla



Un accidente automovilístico donde murió un hombre de 65 años en la carretera a Azumiatla en inmediaciones de La Paz Tlaxcoapan, desató la polémica por la presunta aparición de un fantasma.

De acuerdo a las imágenes difundidas por un usuario en Twitter, muestra como este se acerca al lugar del percance, donde se ven algunas personas congregadas en torno al accidente registrado por la colisión de dos unidades. Los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas del pasado 8 de septiembre en dicho tramo carretero.

Al acercarse, el usuario logra captar con la cámara de su celular un supuesto fantasma, una mujer o niña vestida de blanco. Esta imagen causó revuelo porque al parecer flota y no muestra sombra como todos los testigos del accidente.

A pesar que el percance vial se registró el pasado 8 de septiembre, las imágenes del video comenzaron a hacer virales; hecho, donde un hombre de aproximadamente 65 años murió y dos personas resultaron heridas. Además, el probable responsable huyó de la zona del incidente.

Estas fueron algunas de las fotos que se tomaron en el lugar el día del accidente, donde un un Chevrolet Aveo gris, con placas de Puebla y un Chevy azul con matrícula del Estado de México, se impactaron.

(FUENTE: elsoldepuebla.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails