Publicidad

jueves, 3 de octubre de 2019

‘La guerra de los mundos’ regresa adaptada a la BBC



Si te gusta la ciencia ficción como a nosotros no te puedes perder el trailer de la adaptación de BBC One de La guerra de los mundos, el clásico de 1898 de H. G. Wells.

¡NO TE ASUSTES, SOLO SON EXTRATERRESTRES!
El primer avance nos muestra un aterrador ataque ovni que nos sitúa en la Inglaterra eduardiana. La adaptación se dividirá en tres partes y será protagonizada por Rafe Spall y Eleanor Tomlinson, quienes interpretan a George y Amy, un recién divorciado y la mujer por la que dejó su matrimonio a pesar de la desaprobación de la sociedad.

Sin embargo, la invasión alienigen interrumpirá sus planes y los dejará luchando por sus vidas. 

Una adaptación moderna
Por su parte, el director Craig Viveiros dijo anteriormente sobre la nueva adaptación: 

«La novela seminal de HG Wells se ha adaptado para la pantalla muchas veces, pero siempre ha tenido un ambiente contemporáneo (y estadounidense), esta es la primera versión que se desarrollará en Londres y en los condados locales durante el período eduardiano.”

Además, agregó: “Nuestro objetivo es proporcionar un viaje emocionante completamente moderno para la audiencia, entregando una historia de invasión alienígena que conmocionará y asombrará a las audiencias en todo el mundo.”

Mientras tanto, Peter Harness, quien ha adaptado la novela clásica, agregó: «La versión de La guerra de los mundos que quería hacer es fiel al tono y al espíritu del libro, pero que también se siente contemporánea, sorprendente y completa. de conmociones: una colisión de ciencia ficción, drama de época y horror.

Las adaptaciones anteriores de La guerra de los mundos han incluido dramas de radio, conciertos en vivo y películas, incluida la versión de Steven Spielberg de 2005 protagonizada por Tom Cruise.

The War of the Worlds se estrena en BBC One a finales de este otoño.

(FUENTE: muyinteresante.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails