Publicidad

jueves, 3 de octubre de 2019

Perú: Andrés Hurtado asegura que “hermanos superiores” lo convertirán en presidente


“Es mi destino”, fue uno de los mensajes que dejó Andrés Hurtado en su página oficial de Facebook cuando le recordaron su decisión de postular a la presidencia del Perú.

Varios de los seguidores de Andrés Hurtado se pronunciaron en Facebook para comentar las curiosas fotos que publicó tras el anuncio del cierre del congreso, decisión que tomó el presidente Martín Vizcarra.

Una de las fotos que llamó la atención lo mostraba en el sillón presidencial, en los exteriores de palacio de gobierno, recibiendo la sombra de un OVNI (objeto volador no identificado).

A esta publicación la acompañó con un mensaje, el cual precisaba “es mi destino”, y dos hashtags, en primera vuelta y hermanos superiores. Pese a que muchos han tomado con humor su postulación a la presidencia del Perú, él sigue firme con su propósito.

En la cuenta de Facebook también compartió una imagen que lo calificaba como candidato a ser presidente. Andrés Hurtado dejó su opinión, la cual ocasionó las reacciones de los usuarios en la red social.

“Voy a ser el Presidente del Perú no porque a mí me interese serlo, sino porque mi destino es ayudar a los más necesitados, recuperar el país con ayuda social y trabajo, recuperar la fe de un país que ha sido burlado por sus políticos. Mi nombre es Andrés Hurtado”.

En otra foto que compartió tras el anuncio de Martín Vizcarra de disolver el congreso, se puede ver al conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” siendo parte de la portada de la película “E.T”, historia que narra la llegada de un extraterrestre al planeta Tierra.

“Fui enviado por ellos a cumplir mi destino”, mencionó el cómico peruano, quien usó emojis de aliens para acompañar sus palabras.

Recordemos que hace unos meses, cuando Andrés Hurtado anunció su presunta candidatura a la presidencia, se grabó un video en el que se puede escuchar al público de su programa haciendo cánticos en los que lo señalan como el futuro presidente del Perú.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails