Publicidad

martes, 22 de enero de 2019

Para los celosos: Inventan anillo de compromiso con GPS


Para cualquier mujer, una de las joyas más valiosas que pueden tener en su vida es su anillo de compromiso, pues con este ellas y sus parejas han sellado para siempre un pacto de amor y que seguramente, les hará o les hizo llegar al altar y unir sus vidas para siempre.

Sobre este anillo, en gustos se rompen géneros. Hay chicas que sueñan con portar un gran anillo con una piedra preciosa bastante portentosa, mientras que otras pueden hacer pesar más lo simbólico y optar por uno más sencillo.

Sin embargo, recientemente, una empresa denominada Boyfriend Tracker ha creado un anillo que es la solución para todos aquellos que pueden llegar a ser presa de los celos, inventando así uno que trae al interior un rastreador GPS, lo cual ha generado polémica pues para muchos, el que tu prometido o prometida lleve consigo un rastreador es sinónimo de desconfianza y por ende, de una relación altamente tóxica.

Estos anillos funcionan de forma sencilla. En su interior hay un rastreador que se sincroniza con un código y mediante una aplicación, puedes saber la ubicación de la persona que lo lleva puesto en tiempo real.

Según dicha empresa, en un estudio de mercado que realizaron, a algunas personas les pareció una idea de mal gusto; sin embargo, otros consideraron que la joya puede resultar útil en determinados eventos que tienen que ver con seguridad y desastres naturales.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails