Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2019

¿Los hombres con barba son más infieles?


A muchas personas les parece atractivo un hombre con barba, y no es que sea el modelo de belleza por excelencia, pero sin duda llama la atención.

Seguramente no sabías que el 47% de los hombres con vello facial, en extremo, son más propensos a ser infieles y corren el riesgo de pelear con su pareja con más frecuencia.

Estos datos fueron sacados de la revista científica ‘Evolution and Human Behavior’, en donde una investigación de la Universidad de New South mostró que los hombres con barba tienden a ser más problemáticos. Esta publicación afirma que pelean más para “marcar territorio” y mostrar superioridad.

El estudio dice que las mujeres normalmente se fijan en hombre con barba poblada y vello en el pecho porque sienten que este tipo de hombres son fértiles y protegen a su familia.

Esto provoca que los hombres barbudos tengan más oportunidades de relacionarse con muchas mujeres a la vez, sin importar que ya estén involucrados en una relación amorosa.

La encuesta del estudio se realizó en el Reino Unido. Según los resultados de las encuestas, existe la probabilidad de que a las mujeres les llame la atención en exceso los hombres que proyectan seguridad y actitud, lo malo es que el estudio comprueba conductas de infidelidad en los mismos, por ello no son de confianza.

(FUENTE: eldictamen.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails